ConsejosVisitas principales

Itinerario de una semana en Nueva York

Ruta para una semana en Nueva York. Itinerario recomendado para 7 días en Manhattan ¿Vienes a Nueva York una semana y aún no tienes organizado tu viaje? A continuación, una ruta de siete días por Manhattan, la ciudad que nunca duerme con los mejores consejos y rincones…
Visitas principales

La Estatua de la Libertad

Visitar la Estatua de la Libertad RESERVAR VISITA La Estatua de la Libertad lleva más de un siglo siendo el icono más reconocible de los Estados Unidos, y sigue iluminando al mundo con su antorcha de libertad desde su atalaya en la isla Liberty, en las aguas del puerto de…
Visitas principales

El Puente de Brooklyn

Información y consejos para visitar el Puente de Brooklyn El Puente de Brooklyn es mucho más que un obra de ingeniería o un mero nudo de comunicación entre dos zonas de la ciudad. Este puente es todo un icono de la ciudad de Nueva York y un destino turístico en sí…
Visitas principales

Visitar el High Line Park de Chelsea de Nueva York

El High Line Park de Chelsea El High Line Park es uno de los parques urbanos más originales de la ciudad de Nueva York, personalmente uno de mis preferidos debido a su impresionante mezcla de naturaleza y arte. Una de las visitas imprescindibles para dar un relajado paseo…
Visitas principales

One World Tower, la torre más alta de Nueva York

Visitar la One World Tower TICKET SIN COLAS Ver Nueva York desde las alturas es cosa de saber hacia dónde dirigirse. Tal vez y pensando en tu próximo viaje a la famosa ciudad americana, has comprado una guía de la gran manzana. En ella encontrarás edificios emblemáticos…
Visitas principales

Rockefeller Center: ¿qué atractivos tiene?

Hables con quien hables de Nueva York, seguro que sale en la conversación el Rockefeller Center, el complejo de oficinas más famoso de la Gran Manzana y una zona por la que cualquier turista en Nueva York pasará durante su estancia en la ciudad. El Rockefeller Center es…