Comer

Los mejores Delis de Nueva York, qué son y qué comer

Los mejores Delis de Manhattan ¿Cuáles son los mejores Delis de Nueva York?. No hay nada como un almuerzo o una cena en un delicatessen para conocer realmente cómo es la auténtica comida neoyorkina. Tal vez no conozcas mucho estos sitios, pues en España no se estilan…
ComerDe lujo

Bares clásicos y con mucho encanto en Nueva York

Los grandes bares clásicos de película en Nueva York Nueva York cuenta con muchos lugares con encanto, es, además, la ciudad de los bares. Posee más restaurantes por metro cuadrado que ninguna otra urbe americana. Pero eso no es lo curioso, pues lo que más llama la…
Comer

Los restaurantes temáticos más divertidos de Nueva York

Restaurantes temáticos y divertidos de Nueva York ¿Te imaginas cenar en un restaurante a oscuras, comer en uno en el que los camareros sean auténticos ninjas o almorzar en uno en el que te sirva el mismísimo Harrison Ford? Como los sueños están para cumplirse, puedes…
Comer

Dónde comer la mejor carne en Nueva York

Los mejores Steakhouses de Nueva York América. Nueva York. Paraíso de las hamburguesas, de los perritos calientes y de la buena carne.Porque si algo saben comer los neoyorkinos eso es, sin lugar a dudas, la carne. La primera imagen que se nos pasa por la cabeza cuando…
Comer

Las 5 mejores hamburgueserías de Nueva York

Las mejores hamburguesas de Nueva York La primera vez que pisas Nueva York y un restaurante, es normal que te sorprendas del tamaño de la comida. Allí, aparte de la calidad de los platos, lo que prima es, sobre todo, el tamaño. Incluso la porción más pequeña de comida…
Comer

Nuestros "3 estrellas Michelín" preferidos de Nueva York

Los mejores 3 estrellas Michelin de Nueva York ¿3 estrellas Michelin en Nueva York?. Cualquier restaurante no consigue una estrella Michelín. Y mucho menos, dos o tres. Sin embargo, la calidad gastronómica se ha apoderado de algunos locales de Nueva York desde hace unos…
ComerRománticas

Cenar con vistas en Nueva York

Las mejores cenas con vistas en Nueva York Nueva York. A muchos nos viene a la cabeza esa imagen de enormes rascacielos muy bien iluminados por la noche cuando hablamos de la Gran Manzana. Se trata de una de las ciudades del mundo en la que más rascacielos y edificios de…
Comer

Los cinco mejores perritos calientes de Nueva York

Los mejores Hot Dogs de Nueva York Los ‘hot dogs’ se han convertido en uno de los iconos gastronómicos de la ciudad de Nueva York. Junto a pizzas, hamburguesas o bagels, son un delicioso bocado, muy económico y que se puede casi en cada esquina. Pero, más allá de los…
Comer

Dónde comer el mejor Cheesecake de Nueva York

Las mejores tartas de queso típicas de Nueva York Hablemos ahora del famoso Cheesecake de Nueva York. Los pasteles, en particular, y el dulce, en general es una de las principales perdiciones de muchos neoyorkinos. La primera vez que se visita la gran manzana es fácil…
ComerDe lujoRománticas

Cena con vistas panorámicas en Manhattan

Cena VIP con limusina y vistas en Manhattan RESERVAR CENA VIP Tras una hora de paso en tu limusina privada, disfrutarás de una espectacular cena en el Restaurante The View, un restaurante ubicado en el extremo más alto del Hotel Marriott Marquis con una impresionante vista…