Home / Qué hacer  / Comer  / Cenar con vistas en Nueva York

Cenar con vistas en Nueva York

Mejores restaurantes con vistas en Nueva York. Cena romántica con vistas en Manhattan

Cenar con vistas en Nueva York

Nueva York. A muchos nos viene a la cabeza esa imagen de enormes rascacielos muy bien iluminados por la noche cuando hablamos de la Gran Manzana. Se trata de una de las ciudades del mundo en la que más rascacielos y edificios de grandes dimensiones hay por metro cuadrado. Las vistas son impresionantes cuando subes a algunos de los más destacados como el Empire State, el Top of the Rocks, de Rockefeller Center o, por ejemplo, el jardín colgante, una azotea que presume de tener las mejores vistas de toda la ciudad y que cuenta con una decoración espectacular´: un jardín en pleno cielo de Manhattan, todo un lujo.

Gracias a estos característicos edificios, Nueva York puede ser una ciudad ideal para preparar una velada romántica o un encuentro nocturno muy especial. Por eso, te vamos a mostrar los mejores restaurantes para cenar con vistas en Nueva York. ¡Esperemos que vayas a alguno de estos, seguro que será un momento inolvidable!.

Penthouse 808

Ubicado en el  8-08 Queens Plaza S, en Long Island. Este restaurante neoyorkino goza de tener una reputación insuperable y unas vistas magníficas desde su terracita. La comida es totalmente casera. De hecho, te sientes como si fuera un familiar quien está cocinando para ti. El menú se sustenta a través de platos asiáticos. Cabe destacar que cocinan un pollo pekinés de altura, tanto como las impresionantes vistas que hay desde la terraza.

Tal vez te eche para atrás estar cenando en una terraza en lo alto y pasando algo de frío. Por eso no te preocupes, pues los dueños del local lo tienen todo bajo control y la sala está perfectamente climatizada para evitar los agobios de los comensales. En cuanto al precio, ronda la normalidad. Los platos fuertes tienen un coste de entre 15 y 20 euros. No es muy caro, si se tiene en cuenta las vistas de las que se disfrutan. 

The Press Lounge, en INK48 Hotel

Este lugar también ofrece unas vistas de infarto de Nueva York, con el añadido de que la terraza está forrada de tablas de madera y en el centro, junto a las mesas hay una pequeña piscina que convierte el local en algo más entrañable. Lo encontrarás en el 16, 653 11th Ave. Se trata de un sitio elegante en el que se puede disfrutar de los mejores cócteles mientras se toma el sol o se admira la espectacularidad de Nueva York. Entre sus especialidades destaca un cóctel al que llaman Ágata, que lleva tequila, granada, lima y piña. Está delicioso y disfrutar de ese sabor con buena compañía y en pleno Nueva York es una sensación indescriptible.

Asiate

Otra de las terrazas con encanto para disfrutar de las vistas de Nueva York está en el Hotel Asiate, en la Gran Manzana. Aquí la sofisticación es la que manda. Asiate sirve una reinterpretación de la cocina tradicional asiática. La decoración del lugar está muy cuidada, los techos son bastante altos y poseen grandes ventanales con vistas a Central Park. No obstante, como ocurre en todos estos sitios con encanto, si se quiere conseguir una mesa junto a la ventana para tener mejores vistas, hay que reservar con bastante antelación, pues es difícil lograr un reservado en esta zona.

Aunque la comida está exquisita, hay que decir que al tratarse de un restaurante de diseño, las porciones de los platos son algo escasas. Eso sí, lo que sorprende es la gran variedad de la carta, donde cuentan con platos de huevo de todo tipo y todas las preparaciones posibles. Lo podrás encontrar en el 80 Columbus Circle, 60th Street.

The View Restaurant,en Marriot Marquis

¿Puede ser fina la comida americana? Claro que sí, prueba de ello es este restaurante, en el que se sirve y con unas vistas de infarto, platos típicos americanos pero de lo más selectos. Tienen menús de precio fijo, generalmente suelen rondar los 80 dólares por persona, y platos de lo más variados, ensaladas de pollo, carne asada muy especiada, ravioli…

A través de sus imponentes ventanales, el comensal tiene una vista integral de Times Square con sus rascacielos y su iluminación especial, sobre todo, por la noche. Y para acabar bien la noche, los cócteles son una gran elección, aunque si prefieres saborear un buen postre, pídete un batido de chocolate con nata. Sin duda, la guinda de una noche perfecta en un restaurante de ensueño.

gonzalezgarciarocio@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT