Home / Qué hacer  / Comer  / Dónde preparan el mejor Cheesecake de Nueva York

Dónde preparan el mejor Cheesecake de Nueva York

El mejor Cheesecake de Nueva York. Las mejores pastelerías y cafeterías de Nueva York para probar la típica tarta de queso.

mejor Cheesecake de Nueva York

Hablemos ahora del famoso Cheesecake de Nueva York. Los pasteles, en particular, y el dulce, en general es una de las principales perdiciones de muchos neoyorkinos. La primera vez que se visita la gran manzana es fácil sorprenderse de la cantidad de pastelerías o, mejor dicho, de cafés que ofrecen una ingente cantidad de tartas y de pasteles para acompañar con la bebida. Entre las tartas más populares se encuentra la de queso. Y es que, no puedes decir que has ido a Nueva York si al entrar en uno de estos lugares no has probado su famosa tarta de queso.

A lo largo del tiempo han variado y han ido surgiendo nuevas recetas de tarta de queso. La ciudad más famosa en el mundo para tomarlas es Nueva York, aunque no hay que desmerecer a otros lugares como Italia, donde también las hacen muy ricas. ¿Cuál es la diferencia entre los pasteles de ambos lugares? Muy simple: las tartas típicas neoyorkinas emplean queso en crema, mientras que las de estilo italiano llevan requesón. A simple vista parece que el sabor de ambos pasteles será el mismo, pero no es así, pues el requesón es mucho más suave que el queso en crema, con lo que al probar una cheesecake en Nueva York notarás cómo tiene un sabor mucho más intenso. Y, por tanto, más sabroso.

Ferrara Bakery

Ferrara Bakery es una de las pastelerías de Nueva York más conocidas. El negocio tiene más de un lustro de funcionamiento. Aquí encontrarás cheesecake, pero al estilo italiano. Y es que, se trata de un lugar de raíces italianas, prueba de ello es que lo localizarás en Little Italy. Tienen una gran variedad de pasteles de queso. Aunque te inclines por probar el tradicional, pide también una pequeña porción del de fresas. Es simplemente delicioso. Además, se caracterizan por ser innovadores y tienen una tarta de base de queso que está hecha con galletas oreo, estupenda para los más pequeños de la casa. Está situada en el 195 Grand St.

Veniero’s

Otro de los mejores sitios para saborear un cheesecake es Veniero’s. Su fama le precede, con lo que no es un lugar barato. Si quieres comprar una tarta de queso entera deberás abonar casi 40 dólares, así que las pequeñas porciones no bajan de los 4 dólares cada una. Una de las ventajas de esta pastelería es que ofrecen al cliente una gran variedad de pasteles de queso, de hecho, los tienen separados entre los que son de origen italiano y los que son locales, por si se quieren probar ambos para conocer la diferencia de sabores. El café se sitúa en el 342 E. 11th St., entre la primera y segunda avenida.

Eileen’s Special Cheesecake

Pero por muchos locales que hayas recorrido en Nueva York probando pasteles de queso, sin duda, el lugar de más renombre en este tipo de repostería es Eileen’s Special Cheesecake. En su mostrador encontrarás el mayor surtido de cheesecake jamás visto. Con fresa,  dulce de leche, calabaza, coco, chocolate, capuccino… y si estás preocupado por las calorías, también tienen tartas típicas especiales para no hacerte engordar más. Este lugar está en el 17 Cleveland Pl.

Lady M’s Cake Boutique

Es una pastelería en pleno Upper East Side, concretamemente en el 41 E 78th St. A parte de disfrutar de sus deliciosos pasteles de queso, que seguro que te quedarás con ganas de repetir. Este lugar se caracteriza por su fina pastelería. No solo comercializa los típicos cheesecake, sino que innova y en ella puedes dar también con pasteles de crÊpes. ¿Los has probado alguna vez? Pues tal vez ahora sea el mejor momento para hacer una incursión en este goloso mundo y si eso lo acompañas con un café y un trocito de tarta de queso, te sentirás en el paraíso. Tienen un excelente servicio y las amabilidad de los camareros les lleva a tener conversaciones con los clientes que van más allá de ‘¿qué desea tomar?’.

Visto esto, ¿qué tal si hacemos la ruta de los cheesecake y probamos los mejores de Nueva York?

gonzalezgarciarocio@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT