Home / Qué hacer  / Comer  / Las 5 mejores hamburgueserías de Nueva York

Las 5 mejores hamburgueserías de Nueva York

Dónde comer la mejor hambuerguesa de Nueva York. Te damos algunos consejos

mejores hamburgueserías de Nueva York

La primera vez que pisas Nueva York y un restaurante, es normal que te sorprendas del tamaño de la comida. Allí, aparte de la calidad de los platos, lo que prima es, sobre todo, el tamaño. Incluso la porción más pequeña de comida te parecerá enorme.

En la gran manzana, todo es diferente. De hecho, una de las principales cuestiones que te preguntará el camarero cuando te tome nota es de qué tamaño quieres el plato: pequeño, mediano o grande. Durante tu estancia allí aprenderás que no es una hamburguesa neoyorkina si no va bien recargada y con un tamaño de carne difícil de tragar de un solo bocado. Y ya que has hecho un largo periplo para visitar Nueva York no te puedes quedar solo con un sabor de hamburguesas. ¡Prueba las mejores de toda la gran manzana! Te enseñamos qué ofrecen las mejores hamburgueserías de Nueva York.

Shake Shack

Shake Shack es uno de los lugares más famosos de Nueva York para comer hamburguesas. La comida es totalmente casera y cada hamburguesa es única. A ser uno de los lugares más conocidos de Nueva York, siempre suele estar lleno de gente, pero eso no debería frenarte a la hora de entrar en el local, pues la atención que dispensan a los clientes es realmente buena y eficaz.

En este sitio las hamburguesas tienen un aspecto un poco pequeño, de hecho, suele asombrar al principio, pero no te quedarás con hambre. Es una especie de sitio de comida rápida, de hecho, la hamburguesa te la puedes llevar y degustarla en el parque o en el exterior. Eso sí, a la hora de hacer el pedido, te darán un aparatito que vibra y has de estar pendiente porque así será como te notificarán que tu comida está lista para llevar.

Fanelli´s

El siguiente sitio donde las hamburguesas están de lujo es en esta pequeña cafetería que encontrarás en el 94 Prince St. Se le considera como el segundo lugar de comida más viejo de todo Nueva York. Es una especie de ágora para artistas, ya que durante principio del siglo XIX sirvió como refugio de artistas mientras que el SoHo de Manhattan se convertía en un lugar para todo tipo de creadores.

No solo sirven hamburguesas, también hacen tortillas, sandwiches y todo tipo de pasta, pero sin duda las hamburguesas caseras con patatas tienen un buen público en este local. ¿Te apetece probarlas? Podrás degustarlas con buena música de fondo. Toda una gozada.

The Happiest Hour

Desde las 5 de la tarde hasta bien entrada la noche, tendrás servicio de coctelería y de deliciosa comida neoyorkina en The Happiest Hour, un local en el que los platos fuertes están compuestos por sandwiches y hamburguesas. Escasea la variedad en la carta, de hecho, solo tienen cuatro tipos de hamburguesas: ‘The happiest burger’, con dos trozos de carne, lechuga, tomate y queso; ‘Single happy’, con pollo, lechuga, tomate, cebolla, queso y salsa especial; ‘Bacon deluxe’, igual que la anterior, pero con carne de vacuno y bacon y ‘All american cheese’, con extra de queso. Los precios rondan entre los 8 y los 12 dólares por hamburguesa. La especialidad de la casa ‘the happiest burger’ es muy recomendable para quienes visitan Nueva York por primera vez. Así son las típicas hamburguesas americanas.

P.J. Clarke’s

Si hay una hamburguesería que no necesita presentación esa es P.J. Clarke’s. Si te fijas bien, encontrarás varios locales de la misma cadena repartidos por la gran manzana. Uno de ellos se ubica en la Tercera Avenida, otro, en Lincoln Square y otro, on the Hudson.

Suelen abrir desde las 11 de la mañana, aproximadamente, hasta las 2 de la mañana. No puedes irte del local sin probar sus famosas Cadillac burger, una hamburguesa con ensalada, tomate, queso cheddar, cebolla y mayonesa. Te puede parecer normal, pero es irrepetible.

Corner Bistro

Éste es un restaurante algo bohemio ubicado en el 331 W 4th St. La novedad con respecto a los restaurantes anteriores es que en el menú incluye una hamburguesa de chili casero. Si quieres probar algo diferente anímate porque el resto de las hamburguesas que sirven son las de siempre: cheese burger o con bacon. Es algo más económico que los bares anteriores.

Los precios por hamburguesas rondan los 8 dólares y te las sirven a lo alto; te será difícil cerrarla para poder darle un buen bocado, pero ahí reside la magia de las hamburguesas neoyorkinas. Bueno, ahí y en el sabor inconfundible.

gonzalezgarciarocio@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT