Home / Qué hacer  / Comer  / Los cinco mejores perritos calientes de Nueva York

Los cinco mejores perritos calientes de Nueva York

Los mejores lugares para comer perritos calientes en Nueva York.

mejores perritos calientes de Nueva York

Los ‘hot dogs’ se han convertido en uno de los iconos gastronómicos de la ciudad de Nueva York. Junto a pizzas, hamburguesas o bagels, son un delicioso bocado, muy económico y que se puede casi en cada esquina. Pero, más allá de los típicos carritos callejeros, podemos encontrar otros restaurantes donde degustar exquisitos y auténticos perritos calientes.

Si quieres conocer los lugares más icónicos y con los mejores hot dos… ¡Toma nota!

Papaya King

El Papaya King (179 East calle 86th y 3 St Marks Pl) es desde hace más de 80 años uno de los restaurantes de comida rápida más icónicos de Manhattan. Además de la gran variedad de ingredientes (bacon, cebolla, chili, etc), la experiencia se completa acompañando el perrito con un delicioso zumo de papaya y otras frutas tropicales. Para llegar a su localización principal del Upper East Side, coge el metro de las líneas 4, 5 y 6 hasta la parada de la calle 86th.

Gray’s Papayas

Con un concepto muy similar al anterior, Gray’s Papayas (2090 Broadway) es uno de los locales con deliciosos perritos calientes a precios muy competitivos. Igualmente, acompañan los hot dogs con zumos de frutas recién exprimidos. Por menos de 5$ puedes degustar dos perritos calientes y uno de sus famosos jugos.

Crif Dogs

Si te apetece probar algo diferente sin dejar de lado la esencia del autentico hot dog americano, acércate a Crif Dog (113 Saint Marks Pl). Allí podrás encontrar una extensa carta con una gran variedad de salsas y acompañamientos como chili, jalapeños, aguacate o salsa teriyaki. Incluso ofrecen un perrito vegetariano, por muy raro que parezca. Imprescindible acompañar tu elección con sus famosas tater tots, pequeñas bolitas hechas de patata frita y cubiertas de queso cheddar.

Shake Shack

Además de servir las que para muchos son las mejores hamburguesas de todo Nueva York, esta cadena de restaurantes de comida rápida también ofrece una variada selección de deliciosos perritos calientes. Entre sus imprescindibles, el Shack-cago Dog, un perrito de carne orgánica, cebolla, pepinillos, sal de apio y salsa especial de la casa. Aunque puedes encontrar diferentes localizaciones por toda la ciudad, te recomiendo que visites el Shake Shak ubicado en Madison Square Park (esquina entre Madison Avenue y la calle 23th) o su nueva ubicación junto al Puente de Brooklyn.

Nathan’s Famous Hot Dog

Por último, nos trasladamos hasta Coney Island (Brooklyn) para descubrir otro lugar emblemático, el Nathan’s Famous (1310 Surf Avenue). A pesar de que sus perritos se puedan comprar hasta en el supermercado, es imposible no citar su local neoyorquino en esta lista. Allí se celebra cada 4 de Julio el famoso concurso de comer perritos caliente, que este año ha cumplido su 100 aniversario. El evento comienza a las 12.00 pm y enfrenta a 20 concursantes de todo el mundo que luchan por comer el mayor número posible de perritos calientes y hacerse con el codiciado Mustard Yellow International Belt. En la actualidad, el record está en 69 perritos en 10 minutos…

estefaniamartinezsabrido@hotmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT