Home / Qué hacer  / Comer  / Los restaurantes temáticos que no puedes perderte en Nueva York

Los restaurantes temáticos que no puedes perderte en Nueva York

Los mejores y más curiosos restaurantes temáticos de Nueva York

restaurantes temáticos nueva york

¿Te imaginas cenar en un restaurante a oscuras, comer en uno en el que los camareros sean auténticos ninjas o almorzar en uno en el que te sirva el mismísimo Harrison Ford? Como los sueños están para cumplirse, puedes hacer realidad todos tus deseos en Nueva York. Dicen que la gran manzana es la ciudad de las oportunidades, pero con el paso del tiempo hemos descubierto que es mucho más que eso.

Y es que cualquier reto impensable que se te pase por la cabeza es posible en Nueva York, una ciudad cosmopolita que no deja de sorprender al visitante. Así que si alguna vez has soñado con comer, cenar o desayunar en un restaurante con encanto y mucha magia en Nueva York, este post no debes perdértelo porque… ¡te contamos cuáles son los 5 mejores restaurantes temáticos de toda la ciudad! Así que… ahora toca disfrutar degustando buenos manjares.

Ninja New York

A los amantes de la cultura nipona, el manga y, sobre todo, los ninjas, este restaurante les va a encantar. Es un lugar perfecto para pasar un rato diferente, los camareros van disfrazados de ninja y, al contrario de lo que puedas pensar, no solo sirven comida japonesa como sushi o los rolls sino que han ampliado la carta hacia comidas más internacionales y sirven también platos de pescado y carne.

La ambientación impresiona, pues el lugar está ambientado como si fuera un pequeño pueblo de la era feudal. Aunque no suele ser un lugar barato, merece la pena asistir solo por comer en un restaurante diferente y ver los espectáculos de ninjas que preparan para los clientes. El problema es que está en un sitio un poco apartado, el 25 Hudson St.

Hard Rock Cafe

Seguro que has oído hablar de este bar. Es muy famoso, no solo en Nueva York, sino en otros países. Hay cientos de restaurantes de esta cadena repartidos por todo el mundo. El restaurante, que se fundó a final de los 70, está ambientado para rendir culto a las grandes figuras del rock.

El edificio es enorme. Situado en pleno Times Square, mientras que la planta baja se destina al servicio de hostelería, el primer piso es una tienda donde adquirir recuerdos de las grandes leyendas del rock. Durante las cenas y comidas, los camareros suelen ofrecer actuaciones musicales utilizando la vajilla. En cuanto a la carta, no encontrarás platos raros. Suelen servir la típica comida americana: hamburguesas y sandwiches. Eso sí, de todos los tamaños para que no te quedes con hambre.

La Lucha NYC

Otro de los restaurantes temáticos de Nueva York más famosos es mexicano. Es una típica taquería mexicana. Se llama ‘La lucha’ porque los mexicanos son grandes fans de este deporte, así que en cuanto pongas un pie en el restaurante verás que sus paredes están llenas de figuritas de luchadores, máscaras e imágenes de torneo. En la carta el menú se distribuye en ‘primera ronda’, que son los aperitivos, ‘segunda ronda’, que son los tacos’, ‘tiempo muerto’, los platos para compartir; y ‘tercera ronda’, los postres.  Sus platos más famosos son los tacos, que reciben el nombre de luchadores famosos como ‘el matemático’ o ‘el solitario’. Este lugar está en el 149 Av.

Max Brenner

Si has leído el libro o visto la película de ‘Charly y la fábrica de chocolate’ y eres un apasionado de este dulce, debes visitar Max Brenner durante tu estancia en Nueva York. Sin duda, es la mejor chocolatería de la gran manzana. Pizza de chocolate, batido de chocolate, crÊpes de chocolate… Está decorada en plan industrial, emulando una fábrica de chocolate. Te sorprenderá la amplitud de sus salones y si te estás preguntando si sirven comida salada, la respuesta es sí. Tienen sandwiches de pavo, de pollo, pizzas de todo tipo, tortillas mexicanas… pero el postre es, indudablemente, de chocolate. Delicioso. Lo encontrarás en el 841 de Broadway.

Jekyll and Hyde Club

Éste es el bar para los amantes de la aventura y de la ciencia, sobre todo si tienes algo de conocimiento del famoso libro de Stevenson. La decoración es terroríficamente alucinante, tienen estatuas que cobran vida y calaberas hasta en el cuarto de baño. Siempre hay colas para entrar y puede que el acceso al restaurante sea un poco lento porque se recibe a los visitantes de uno en uno como si se tratara del ingreso en un hotel. Los camareros son unos grandes actores, más vale estar alerta porque de vez en cuanto disfrutan pegando sustos a los comensales. Lo único que desluce un poco el sitio es la comida, muy típica, hamburguesas, perritos calientes, sandwiches, aunque tiene su cierto encanto que reciba el nombre de grandes monstruos de la televisión y el cine.

¿Te apuntas a pasar una velada diferente en Nueva York? Entonces, no te pierdas los mejores restaurantes temáticos. ¡Te van a dejar encantado!

gonzalezgarciarocio@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT