Home / Qué hacer  / Compras  / La tienda Samsung Store en Nueva York

La tienda Samsung Store en Nueva York

Visitar Nueva York no sería lo mismo si no hacemos un recorrido o aprovechamos algunas paradas estratégicas para conocer las últimas tendencias en tecnología. La Gran Manzana, entre otros aspectos culturales y de entretenimiento, destaca

La tienda Samsung Store en Nueva York

Visitar Nueva York no sería lo mismo si no hacemos un recorrido o aprovechamos algunas paradas estratégicas para conocer las últimas tendencias en tecnología. La Gran Manzana, entre otros aspectos culturales y de entretenimiento, destaca por tener los mejores dispositivos tecnológicos, y todo aquello que hayas oído en las noticias como últimos lanzamientos los podrás encontrar con total seguridad en la ciudad que nunca duerme. Si tuviéramos que destacar entre la inmensa multitud de tiendas dedicada a las tecnologías una en concreto esa sería la Samsung Store, también conocida como Samsung 837. La tienda tiene un total de tres espectaculares pisos donde las luces, el sonido y los colores son los auténticos protagonistas. Y lo más curioso de esta tienda es que se define como Samsung 837, Where Nothing is For Sale (Samsung 837, donde nada está a la venta), ya que lo que quieren ofrecer es un verdadero mundo de experiencias y sensaciones.

Una visita interactiva y sensorial

Los amantes de la tecnología no deberían prescindir nunca de una visita a Samsung 837, ya que es una experiencia que difícilmente podrá olvidarse y puede compararse con cualquier otra visita cultural a la ciudad. La interacción es la máxima de esta tienda, pudiendo uno sentirse protagonista de todo lo que ocurre en ella. Para hacerse una idea de lo que esta tienda ofrece a sus visitantes, podemos encontrar dentro de ella desde una galería de arte de 360º y un anfiteatro hasta estudios multimedia y zona de restauración, ¡toda una experiencia para los cinco sentidos! La zona de espectáculos se encuentra en el patio interior del edificio, pudiendo tomar asiento cuando eventos como conciertos o demostraciones tecnológicas tienen lugar pero, ¡tranquilos!, si no hay espacio para sentarse esta zona es visible desde todo el perímetro de la tienda ya que su pantalla digital ha sido nombrada como la más grande del mundo. Además, tienen una programación de eventos por temporada, por lo que no se tiene más que consultar sus horarios y decidir a cuál de todos se quiere asistir.

Dónde se encuentra y cómo llegar a Samsung Store

La famosa Samsung Store se encuentra en pleno corazón de Manhattan, concretamente en el área Meatpacking District, una pequeña zona dentro del barrio Greenwich Village, en el número 837 de Washington Street, de ahí que mucho la conozcan simple y llanamente como Samsung 837. Como ya se sabe, Nueva York tiene un sistema de comunicación subterránea impecable, por lo que llegar a la Samsung Store es algo realmente sencillo. La parada en la cual nos debes apear para llegar a la Samsung Store es la denominada 14 Street Station, siendo la más idónea la que cruza con 8th Ave y por la cual pasan las líneas A, B y C (la línea azul). Y para que se pueda planificar a la perfección la visita a la Samsung Store de Nueva York, hay que saber que abre de lunes a viernes de 11 a 21 horas, el sábado de 10 a 22 horas y el domingo de 10 a 20 horas.

Así que todo queda claro, ¡si tenemos suficiente tiempo para conocer Nueva York, hay que hacer una visita a la Samsung Store!

carmenana.vicente@hotmail.es

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT