Home / Qué hacer  / Compras  / Las mejores tiendas de electrónica de Nueva York

Las mejores tiendas de electrónica de Nueva York

Comprar productos electrónicos en Nueva York. Tiendas de electrónica con descuento en Nueva York

tiendas de electrónica de Nueva York

Muchos turistas aprovechan su viaje a Nueva York para renovar su teléfono móvil, cámara u ordenador portátil, ya que en muchas ocasiones los precios son mucho más baratos que en sus países de origen. Por lo general, si viajas desde España saldrás ganando económicamente al comprar tecnología, aunque siempre puede haber excepciones. Un buen consejo es anotar los precios de los productos que te interesen y una vez en la tienda, asegurarte de que realmente te sale a cuenta comprarlo durante tu viaje. No te olvides que siempre tendrás que añadir el impuesto local de la ciudad, cerca del 9%. Si lo que te interesa son los productos de Apple, no te pierdas el post con los mejores consejos para comprar iPhone, iPad o iMac.

La ciudad ofrece millones de opciones y tiendas donde comprar cámaras, tablets, telefonía y otros complementos electrónicos. De hecho, cuando camines por el centro de la ciudad te encontrarás muchas pequeñas tiendas de electrónica enfocadas al turista y con escaparates repletos de productos rebajados. En este tipo de tiendas hay que tener cuidado, ya que aunque anuncien interesantes descuentos o liquidación de productos, es tan solo un reclamo más para tentar al turista. En ocasiones, el vendedor aprovechará para venderte un producto más caro alegando que el que buscabas, y que tiene un buen precio en el escaparate, está fuera de stock. Si prefieres ir a lo seguro y no correr ningún riesgo, no te pierdas la siguiente selección.

B&H Photo and Video

  • Dirección: 420 9th Avenida, entre la calle 33th y 34th (muy cerca del Madison Square Garden).
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00, los domingos hasta las 18:00. A tener en cuenta, la tienda permanece cerrada los sábados al ser un negocio regentado por judíos ortodoxos.

Se podría decir que B&H es la tienda de electrónica más completa de Nueva York, con especial atención a la gran variedad de artículos de fotografía y video que puedes encontrar (cámaras, objetivos y todo tipo de accesorios). Un auténtico paraíso para los amantes de la fotografía. Además de la selección de productos electrónicos cuentan con una zona de instrumentos musicales. Una de las cosas que más me gusta de la tienda es la amabilidad y eficiencia con la que te informan, comparan y enseñan los productos que te interesan. Precios, organización y servicio impecable. Vale la pena la visita, aunque solo sea para ver cómo funciona.

Best Buy

  • Dirección: Hay varias localizaciones, aunque las más grandes están en Union Square, Times Square y Chealse.
  • Horario: Todos los días entre las 9:00 y las 21:00-22:00, dependiendo de la tienda.

Best Buy es una cadena dedicada a la electrónica y la informática con múltiples localizaciones. Allá por donde camines, siempre encontrarás una de sus icónicas tiendas amarillas. Una vez más, buenos precios y multitud de artículos como televisores, teléfonos, reproductores de video y audio, etc.

Datavision

  • Dirección: 50 W 23th, entre Avenida de las Américas y Madison.
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00, sábados hasta las 19:00 y domingos hasta las 18:00.

Datavision es una de las tiendas de electrónicos más antigua de la ciudad. Tras más de 20 años en la Quinta Avenida, se cambiaron hace apenas un par de años al moderno barrio de Chelsea. De nuevo, una gran variedad de artículos a muy buen precio, sobre todo en todo aquello relacionado con la informática, incluso productos de Apple.

AC Gears

  • Dirección: 69 E 8th, a la altura de Broadway.
  • Horario: Todos los días de 11:00 a 20:00, domingos de 12:00 a 19:00.

Si lo que buscas es diseño y exclusividad, no puedes dejar la oportunidad de visitar AC Gears en el Soho. Todo tipo de gatgets, complementos y artículos electrónicos que no encontrarás en ninguna otra tienda.

estefaniamartinezsabrido@hotmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT