Home / Qué hacer  / Compras  / Ruta de compras en Nueva York: Midtown

Ruta de compras en Nueva York: Midtown

Compras en el Midtown de Manhattan, zona de la Quinta Avenida, Empire State y Herald Square

Ruta de compras en Nueva York: Midtown

Una de las zonas de compras más transitadas y con mayor oferta para el shopping es alrededor de la calle 34st, en el corazón del distrito Midtown. Además de la amplia oferta comercial, sin moverte de allí podrás disfrutar de la magnitud del Empire State y del Madison Square Garden o tomarte un descanso en la terraza situada en Herald Square, en la que podrás acceder a wifi gratuitamente. A continuación, una selección con las mejores tiendas que puedes encontrar en los alrededores.

Grandes almacenes

Esta famosa calle alberga la sede central de Macy’s, la tienda por departamentos más grande del mundo. No te olvides de pedir el descuento extra para extranjeros del 10% en el Visitor Center.

Otra opción puede ser visitar el Manhattan Mall, situado en la calle 33th con Sexta Avenida. Dentro puedes encontrar marcas americanas como Victoria’s Secret, Aeropostale, Strawberry o Express. Además, en la planta baja se encuentra JC Penney, tienda multimarca con muy buenos precios y descuentos.

Tiendas de moda

En la calle 34st encontrarás prácticamente todas las grandes firmas de ropa, donde encontrarás ropa, calzado y complementos para mujer, hombre y niño. Firmas americanas: Gap, Old Navy, Aeropostale, American Eagle Outfiters, Timberland, Urban Outfiters, Banana Republic o Forever 21. También tienen tienda allí firmas europeas como H&M, Aldo, Mango, Zara, Desigual, Uniqlo o Geox.

Otras tiendas

Si lo que buscas es calzado y ropa deportiva, en la misma calle tienes varias opciones: Foot Locker (120 W 34th), Footaction (223 W 34th) y Modell’s Sporting Goods (430 Séptima Avenida) son algunas de las mejores opciones para ropa deportiva.

En la zona podrás encontrar una amplia selección de droguerías, perfumerías y tiendas de productos de belleza como Sephora (130 W 34st), Lush (44 W 34st) o Perfumania (dentro de Penn Station).

También encontrarás tiendas de electrónica y telefonía como AT&T (209 W 34st), Sprint (138 W 34St), T-Mobile (123 W 34St) o Verizon (1293 Broadway). Para los amantes de la electrónica recomiendo visitar B&H, situada en la calle 34st con la Novena Avenida.

Para información más detallada, te recomiendo visitar la web con toda la información de la zona. http://www.34thstreet.org/

Quinta Avenida

Si aún te quedan fuerzas, puedes continuar tu ruta de compras caminando hacia el norte por la Quinta Avenida, una de las calles comerciales más famosas del mundo. Para que te orientes, tendrás que dejar el Empire State a tus espaldas. Además de sus grandes atractivos turísticos. En tu caminata te toparás con la Biblioteca Central de Nueva York o el Rockefeller Center .

A partir de la calle 42st, la avenida se convierte en un oasis del lujo y la exclusividad. Eso sí, prepárate para comprar rodeado de turistas, ya que es una de las zonas más turísticas de toda la ciudad.

Una para interesante es Bergdorf Goodman, un impresionante edificio que alberga siete plantas de ropa, calzado y complementos para hombre con las mejores y más exclusivas firmas. En tu camino te encontrarás otras grandes firmas como Michael Kors, Prada, Gucci, Versace, Cartier, Louis Voitton, Bulgari o Hollister. Los precios son intocables, pero merece la pena descubrir una de las zonas más exclusivas de la gran manzana. Para acabar tu recorrido, no podrás irte sin visitar tiendas míticas como Tiffanys and Co o la icónica tienda de Apple.

Si te quedan fuerzas, no te pierdas la ruta de compras por el Soho y Chinatown.

estefaniamartinezsabrido@hotmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT