Home / Qué hacer  / Compras  / Ruta de compras en Nueva York: Soho

Ruta de compras en Nueva York: Soho

Ruta de compras por el Soho de Nueva York

compras soho nueva york

Soho es el nombre con el que coloquialmente se conoce el barrio que encuentra entre la Avenida Houston y Canal Street, entre las calles Lafayette y la Sexta Avenida. Además del halo trendy y el atractivo turístico que desprenden sus calles, edificios y azoteas, la zona es perfecta para ir de compras y encontrar tiendas que no encontrarás en ningún otro lugar.

No solo hay ropa, calzado y complementos, también puedes dejarte seducir por las pequeñas boutiques de decoración, librerías, tiendas de diseño y la gran variedad de restaurantes que ofrece el barrio. 

Caminando por Broadway encontrarás tanto las principales marcas y fácilmente reconocidas, como otras tiendas mucho más pequeñas y alternativas que también tienen mucho que ofrecer. Muy cerca podrás visitar los interesantes barrios de Noho y Nolita, repletos de locales de diseñadores, restaurantes y bares para tomar un café o una copa.

Callejeando por las calles que cruzan con Broadway descubrirás multitud de tiendas de marcas menos conocidas e incluso de ropa de segunda mano. Una de las es What Comes Around Goes Around (351 West Broadway). Las colecciones que aquí puedes encontrar varían según la moda y la temporada, un templo imprescindible para los amantes de la ropa vintage.

Tiendas de moda

En el Soho encontrarás prácticamente todas las grandes firmas de ropa, calzado y complementos para mujer, hombre y niño. Firmas americanas: Guess, Urban Outfiters, Bloomingdale’s, Marc Jacobs, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria’s Secret o Forever 21. También tienen tienda allí firmas europeas como H&M, Mango, Zara, Desigual o Uniqlo. Al igual que en otras tiendas, en Bloomingdale’s también puedes solicitar el descuento del 10% presentando tu pasaporte en el centro de visitantes.

Mercadillos

Si lo que buscas es prendas únicas, de segunda mano, antiguedades o artesanía, pásate por alguno de los mercadillos callejeros del Soho. Hay uno en Prince Street con Greene Street y otro en Wooster Street y Spring. Si lo que buscas son gangas, no te pierdas el Antique Flea Market que se celebra cada fin de semana en Gran Street con Broadway.

Chinatown

Si continúas caminando hacia el sur por Broadway llegarás a Canal Street, una de las arterias principales y con más tráfico de Chinatown. Sin darte cuenta dejarás atrás la esencia vintage del Soho para llegar al reino de las imitaciones. Y digo imitaciones porque es prácticamente imposible caminar por sus calles sin que te ofrezcan relojes, bisutería o bolsos de marcas como Dolce&Gabanna o Hermés a precios de ganga ¡Cuidado con no caer en la trampa!

Aunque no sea un sitio recomendado para comprar ropa o perfumes, sí lo es si lo que andas buscando son souvenir de la ciudad de Nueva York. En Canal Street encontrarás infinidad de pequeñas tiendas con camisetas, sudaderas, gorras, imanes, llaveros y demás recuerdos a precios mucho más baratos. Además, se pueden adquirir productos alimenticios chinos así como vajilla y cerámica asiática. Merece la pena pararse a comparar precios, ya que en muchas ocasiones te puedes ahorrar más de la mitad.

Si aún te quedan ganas, no te pierdas la ruta de compras en Midtown, alrededor de la calle 34th y la Quinta Avenida.

estefaniamartinezsabrido@hotmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT