Home / Qué hacer  / Compras  / Ruta de compras: las tiendas más exclusivas de Nueva York

Ruta de compras: las tiendas más exclusivas de Nueva York

Nueva York es una ciudad de contrastes. Sinónimo de moda y vanguardia, en la Gran Manzana podemos encontrar desde interesantes ofertas y descuentos en grandes almacenes hasta las prendas más exclusivas de los mejores diseñadores

las tiendas más exclusivas de Nueva York

Nueva York es una ciudad de contrastes. Sinónimo de moda y vanguardia, en la Gran Manzana podemos encontrar desde interesantes ofertas y descuentos en grandes almacenes hasta las prendas más exclusivas de los mejores diseñadores de todo el mundo. Hablamos de uno de los lugares favoritos para los amantes del shopping.

Sin duda, la famosa Quinta Avenida de Manhattan es uno de los lugares con mayor concentración de lujo de todo el planeta. Concretamente hablamos del tramo de la Quinta Avenida entre la calle 42th y la 59th, junto a la entrada sureste de Central Park.

Almacenes de lujo

Una perfecta primera parada puede ser los almacenes Saks Fifth Avenue, conocidos por su gran surtido de grandes marcas americanas e internacionales como Alexander Wang, Moschino, DKNY o Gucci. Podrás encontrar desde ropa de marca, bolsos, joyas, cosméticos, fragancias, decoración para el hogar y alimentos gourmet. La variedad es amplísima, por lo que merece la pena pasarse por su tienda insignia, situada en el 611 de la Quinta Avenida, entre las calles 49th y 50th, junto a la Catedral de San Patricio y frente al Rockefeller Center.

Con un concepto muy similar encontramos la tienda departamental de lujo Bergdorf Goodman. Aquí podrás encontrar marcas tan exclusivas como Chanel, Prada, Chloé o Marc Jacobs. El edificio está situado en el 754 de la Quinta Avenida, entre la calle 57th y 58th. Puedes aprovechar la cercanía y descubrir el famoso Hotel Plaza, uno de hoteles más exclusivos y con más historia de Nueva York. Cuenta con una segunda localización dedicada a la moda de hombre en el 745 de la Quinta Avenida.

Firmas y diseñadores

En tu recorrido por la Quinta Avenida te encontrarás un sin fin de boutiques y grandes locales, todos ellos con impresionantes escaparates y precios accesibles a unos pocos afortunados. Caminando dirección uptown, una de las primeras que se cruzará en tu camino es la boutique más grande de Chanel (611 Quinta Avenida). Sus cosméticos podrás encontrarlos en muchas otras perfumerías y tiendas departamentales de la ciudad. Otra firma que podremos encontrar muy cerca es Armani (717 Quinta Avenida), aunque también cuenta con otras localizaciones en la ciudad.

Uno de los escaparates más impresionantes es el de la firma italiana Gucci, 725 Quinta Avenida, junto a la Trump Tower. Muy cerca se encuentra la emblemática tienda de Bulgari, en el 730 de la Quinta Avenida, aunque también podrás encontrar sus productos en Saks y Bergdorf Goodman. Si eres amante de los bolsos y complementos deberás hacer una parada obligatoria en la tienda oficial del famoso diseñador americano Michael Kors, en el 610 de la Quinta Avenida.

Además de las principales marcas de moda, visitar la Quinta Avenida es todo un atractivo turístico en sí mismo, pues alberga algunos puntos de interés como la Biblioteca Pública de Nueva York, el Rockefeller Center, el Empire State o el Rockefeller Center, imprescindibles en una primera visita a la ciudad que nunca duerme. No obstante, si aún te queda tiempo y fuerzas para continuar de shopping, puedes visitar las guías de compras que te ofrecemos con otras zonas de Nueva York como Midtown, el Soho y las mejores tiendas de outlet.

estefaniamartinezsabrido@hotmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT