Home / Info práctica  / Consejos  / Comprar una tarjeta SIM para evitar roaming abusivo en Nueva York

Comprar una tarjeta SIM para evitar roaming abusivo en Nueva York

Una alternativa interesante para disfrutar de internet con libertad en Nueva York sin miedo a las tarifas de roaming internacional.

Tarjeta SIM Nueva York

COMPRAR TARJETA SIM

Evita facturas abusivas de tu operador telefónico tras tu estancia en Nueva York, disfruta de esta estupenda opción: una tarjeta SIM para usarla en cualquier smartphone libre.

Con ella disfruta de llamadas, mensajes de texto y alta velocidad en tus datos. Recibirás esta tarjeta en tu hotel y para activarla solo necesitarás las fáciles instrucciones que la acompañan (en español, inglés y portugués).

Disponiendo de datos, podrás hacer tu estancia en Nueva York más cómoda, ya que tendrás acceso en cualquier momento a GPS para poder moverte con soltura por sus calles.

Dependiendo de las necesidades, puedes contratar diferentes paquetes de servicios: llamadas ilimitadas internacionales, mensajes de textos ilimitados a mas de 30 países internacionales…

La duración del servicio es de 30 días. En todo caso la tarjeta incluye: voz y mensajes de textos ilimitados y 2 GB de datos de alta velocidad, una vez consumidos los datos se transferirán a 64 kbps durante el resto de su servicio.

Detalles de interés

La oferta incluye las tasas de activación de la tarjeta e impuestos municipales, se le activará conforme al paquete seleccionado previamente. No incluye las llamadas fuera de los Estados Unidos.

Compra ya tu tarjeta SIM.

Compra ahora tu tarjeta SIM para tu viaje a Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

COMPRAR TARJETA SIM

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT