Home / Navidad  / Planes para el 24 de diciembre  / Crucero con cena de lujo en Nochebuena en Nueva York

Crucero con cena de lujo en Nochebuena en Nueva York

Crucero de Nochebuena en Nueva York, una cena de lujo la noche del 24 de diciembre en un barco con vistas al skyline de Manhattan

Crucero Nochebuena NYC

RESERVAR CRUCERO NOCHEBUENA EN NUEVA YORK

¿Habías pensado pasar un 24 de Diciembre en Manhattan a bordo de una embarcación de lujo? Este crucero te permite hacer realidad un sueño. Olvídate del trajín de preparar una cena de navidad, evita tener que buscar restaurantes y comparte con tu familia o amigos una inolvidable experiencia navideña en el día de Nochebuena. Una elegante travesía de 3 horas a bordo, al tiempo que disfruta de una cena suntuosa acompañado de sus seres queridos y con un escenario magnífico: la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o el Puente de Brooklyn entre otros muchos iconos neoyorkinos.

La experiencia

Una velada de gran boato que parte del muelle de Chelsea Piers, en el West Side de Manhattan. La agradable travesía se hace en un distinguido y lujoso yate, el Atlántica, que cuenta con cristaleras y un observatorio exterior para que puedas gozar de las vistas de los edificios más imponentes de Nueva York.

El 24 de Diciembre prepárate para subir en una embarcación de ensueño. Mientras la noche de Manhattan empieza a deslumbrar déjate llevar por el río Hudson que divide el estado de Nueva York y el de Nueva Jersey. Una vez aposentado en el comedor, tendrá lugar una cena que constará de 3 platos y una barra libre. Aprovecha las ventanas del barco para contemplar la majestuosidad de Nueva York en plena navidad al tiempo que toma un vino o un coctel totalmente gratuito.

Una vez acabada la cena, súbete a la plataforma donde podrá gozar de una panorámica inmejorable de la ciudad más grande de Estados Unidos.

Así pues, tienes la oportunidad de deleitarte con la Estatua de la Libertad, donación que Francia le hizo a Estados Unidos y símbolo de la libertad y de la tierra prometida. Igualmente emocionante es la vista que se tiene del puente Brooklyn desde el agua. Quizás sea el puente más conocido y es que seguro que lo habrás contemplado antes en películas, anuncios o carteles, caracterizado por su longitud y por concentrar anécdotas y curiosidades que han hecho de él un mito. También presenciarás el Empire State considerado como una de las siete maravillas del mundo moderno. Igualmente interesante resulta la isla Governor, la Isla de Ellis o el reloj Colgate que están incluido en esta travesía.

Como broche final se regresa a la cubierta inferior para el baile. Tendrás un pinchadiscos que animará la velada y ofrecerá música en directo. Un buen momento para brindar con buena compañía o tomar un coctel gozando del horizonte nocturno de la ciudad.

Detalles de interés

Lugar de salida: Chelsea Piers, Nueva York

Hora de salida: se embarca a las 18:15h y el crucero sale a las 19:00 h

Duración: 3 horas aproximadamente.

Lugar de llegada: se regresa al mismo lugar de donde zarpó, es decir Chelsea Piers, Nueva York.

Incluido

Aperitivos
Cena de 3 platos
Barra libre superior
Entretenimiento con DJ
Recargos e Impuestos

Reserva ya tu crucero

Reserva ahora tu crucero de Nochebuena en Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR CRUCERO NOCHEBUENA EN NUEVA YORK

Ver más cruceros en Nueva York.

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT