Home / Experiencias  / Cruceros  / Crucero con cena en Nueva York

Crucero con cena en Nueva York

Un crucero nocturno en Nueva York con cena incluida. El plan perfecto para una noche en la ciudad.

Crucero con Cena NYC

RESERVAR CRUCERO CON CENA

Con esta experiencia disfrutarás de una velada turística y romántica de lujo de aproximadamente 3 horas de duración.

Conocer Nueva York desde esta perspectiva navegable y además disfrutando de una gran cena y de música en directo, es sin duda un  recuerdo inolvidable que no te puedes perder.

La experiencia

Manhattan, el Puente de Brooklyn, la Estatua de la libertad, el Empire State, Governor´s Island, The One World Trade Center estas son algunas de las vistas de las que podrás disfrutar desde este maravilloso crucero. Si ya estos lugares  son de obligada visita, desde este crucero se añade el atractivo de poder disfrutar de todos ellos iluminados.

La travesía se realiza en un majestuosos barco en el que sus paredes y su techo son completamente de cristal, para que puedas disfrutar de las fabulosas vistas, tambien puedes hacerlo desde la cubierta.

El ambiente se vuelve agradable desde el momento que embarcas, ya que la velada se verá amenizada por música de jazz en directo, de la que también podrás disfrutar después de la cena, no solo escuchandola sino también bailando las animadas melodías al estilo cabaret que en esta ocasión ofrece la banda de músicos.

Todas las mesas están dispuestas de una forma que proporcionan privacidad a los comensales, que disfrutarán de una deliciosa cena de tres platos a elegir de la carta, incluyéndose en el menú café y té caliente o frío.

Si quieres convertir la velado en algo aún más romántico y emotivo, tienes la opción de contratar la opción de la mesa privada adornada con rosas en la que disfrutar de una botella de champán francés o bien elegir la opción VIP en primera clase en la que además pùedes degustar de un aperitivo previo a la cena y de un cóctel.

Detalles prácticos

El crucero hace su salida desde Chelsea Piers a las 19h ( sujeto a cambios, confirmación de la hora exacta al realizar la reserva), hay que personarse al menos 45 minutos antes de su salida y la duración aproximada es de tres horas, retornando al mismo punto desde el que se sale.

No está permitido fumar dentro del barco ni acceder con ropa deportiva, es necesario una vestimenta elegante.

El precio no incluye las posibles bebidas adicionales ni las propinas o los desplazamientos para llegar al lugar de salida del crucero.

Reserva ya tu crucero

Reserva ahora tu crucero con cena Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR CRUCERO CON CENA

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT