Home / Navidad  / Planes para fin de año  / Crucero de Año Nuevo con fuegos artificiales en Nueva York

Crucero de Año Nuevo con fuegos artificiales en Nueva York

Crucero en la noche de fin de año en Nueva York, con vistas espectaculares a los fuegos artificiales la noche del 31

Crucero Año Nuevo En Nueva York

RESERVAR CRUCERO AÑO NUEVO EN NUEVA YORK

¿Quieres vivir un comienzo de año inolvidable? ¡Qué mejor manera de hacerlo que en un crucero por Nueva York! Una travesía por la ciudad más grande de EEUU que te permitirá diversión mientras observas la Estatua de la Libertad o el Empire State Building.

Súbete a bordo de este crucero y disfruta de los emblemáticos iconos de la ciudad neoyorkina. Una ciudad que nunca duerme y seduce a todo visitante. No hay mejor forma de despedir un año y dar la bienvenida a otro que brindando en una travesía que bordea la ciudad de Nueva York. Disfruta de la Barra libre en un escenario portuario, la diversión al son de un pinchadiscos con la panorámica nocturna de Manhattan y un brindis con champán  a medianoche mientras los fuegos artificiales truenan como festejo de un nuevo año.

Programa

El lugar de reunión es el Pier 78 de Nueva York a las 21.00 h. Te espera una embarcación para 150 pasajeros y una travesía de 3 horas aproximadamente.

Surcará muy próximo a la Estatua de la Libertad y tendrás la oportunidad de contemplar desde el agua los 46 metros de altura de este monumento. Muy cerca de la Estatua de la Libertad encontrará la Isla de Ellis que un pasado no muy lejano fue el pórtico de entrada a Estados Unidos de millones de inmigrantes.

También podrás presenciar en tu travesía el majestuoso edificio Empire State que tras la caída de las torres gemelas se ha convertido en el edificio más alto de Nueva York. Pero una de las joyas de este itinerario es la panorámica del Puente Brooklyn a bordo del crucero. Déjate sorprender por esta construcción que tantas veces hemos observado en el cine y disfruta de una noche en la grandiosa Manhattan abrazada por monumentales edificios iluminados. También podrás divisar el South Street Seaport o el One World Trade Center uno de los símbolos de la supremacía americana.

A bordo podrás acudir a la barra libre y tomar café y postre. Igualmente quien lo desee puede comprar comida.

Lugar de salida: Pier 78

Hora de salida: 22.00 h; no obstante el embarque comienza a las 21.00 h

Duración del recorrido: 3 horas aproximadamente.

Lugar de destino: se regresa al mismo lugar de donde partió la ruta.

Incluido

Pinchadiscos en directo que animará su travesía.
Barra libre.
Café y postre.
Champán con el que brindar y festejar el año nuevo.

Reserva ya tu crucero

Reserva ahora tu crucero de Año Nuevo en Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR CRUCERO AÑO NUEVO EN NUEVA YORK

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT