Home / Qué hacer  / Conciertos y música en directo  / Tour de discotecas por Nueva York

Tour de discotecas por Nueva York

Una visita organizada a las discotecas de moda de la ciudad de Nueva York con entrada VIP

Discotecas NYC

RESERVAR TOUR

Si te gusta el ocio nocturno esta es tu oportunidad de hacerlo en la ciudad que nunca duerme: Nueva York. En este excelente Tour nocturno de una duración de 5 horas, en el que conocerás los clubs y discotecas de moda.

Evitarás las largas colas de entrada, ya que tu entrada será preferente e irás acompañado por un guía profesional que amenizará el recorrido y te informará sobre las peculiaridades de la noche neoyorquina.

La experiencia

Para romper el hielo, tomareis una primera copa en un glamouroso club del barrio de Chelsea, donde se procederá a la presentación de los integrantes del grupo que vais a vivir esta inolvidable y entretenida noche.

En este mismo barrio, y entre otros locales, se hará la visita a una de las más espectaculares discotecas de la ciudad, donde entrarás sin esperar en la cola y degustaras de dos copas. A partir de aquí la noche es tuya, dalo todo en la pista de baile donde disfrutarás de los grandes éxitos musicales del momento.

No te pierdas esta experiencia, en la que conocerás la cara más ociosa y divertida de Nueva York, además si quieres hacerla VIP, no dudes en contratar esta opción, en la que podrás contar con barra libre de bebidas y mesa privada en la zona VIP de los locales que visites.

Detalles de interés

Los traslados se realizarán en un lujoso autobús, el precio de esta excursión no incluye los desplazamientos de ida y vuelta al hotel, ni las posibles propinas. Es una actividad que solo pueden realizar los mayores de 21 años.

Reserva ya tu tour.

Reserva ahora tu tour por las más sonadas discotecas de Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR TOUR

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT