Home / Qué ver  / Excursiones  / Excursión a Washington desde Nueva York

Excursión a Washington desde Nueva York

Viajar a Washinton desde Nueva York es una cómoda visita que se puede realizar en un día o combinarla con otros destinos interesantes como Filadelfia. No te pierdas esta capital llena de historia.

Excursión a Washington desde Nueva York

Visitar Washington desde Nueva York es una de las típicas excursiones que se pueden realizar fácilmente junto con las Cataratas del Niágara o Boston

Washington es la capital política del mundo y un centro de poder lleno de historia, con atracciones conocidas por todos, excelentes museos y un oferta cultural, comercial y gastronómica cada vez más interesante. En esta sección exponemos las mejores excursiones organizadas a  Washington desde Nueva york y ofrecemos algunas notas turísticas de interés para el visitante.

Visitas guiadas a Washington desde Nueva York

Excursión de ida y vuelta en el mismo día

La más popular de nuestras excursiones organizadas a Washington, es esta de unas 14 horas de duración con traslado en autobús de ida y vuelta desde Manhattan y visita a los grandes atractivos de la ciudad, como el Capitolio, el Senado,  la Casa Blanca,  el Museo Nacional Smithsonian del Aire y el Espacio y los monumentos conmemorativos de Washington, Lincoln, Vietnam y Corea.

Cómoda, informativa, intensa e ideal para tener una visión general de Washington en tu primera visita.

RESERVAR VISITA DE UN DÍA A WASHINGTON

Excursión de un día en español con visitas adicionales

La excursión que proponemos es algo más completa que la anterior, ya que incluye atracciones como el monumento conmemorativo a Martin Luther King Jr,  el monumento a Thomas Jefferson,  los monumentos a la guerra de Corea, el presidente Lincoln, la guerra de Vietnam, presidente Washington y el inmenso estanque que aparece en la película Forrest Gump.

También se visita la tumba de Kennedy en el Cementerio Nacional de Arlington, con la posibilidad de pasar por el Pentágono y el Monumento de Iwo Jima o monumento conmemorativo a los marines.

Hay muchos más puntos de interés que se visitan, infórmate en la ficha explicativa completa del tour.

RESERVAR VISITA AMPLIADA

Excursión de 2 días que incluye visita a Washington DC, Filadelfia y país de los Amish desde Nueva York

Un recorrido histórico, turístico y cultural que te acercará al centro de poder de los Estados Unidos, a la clásica ciudad de Filadelfia y al condado habitado por los Amish, que tratan de conservar sus tradiciones y creencias de un modo tradicional.

El programa se realiza en autobús, incluye todas las entradas y se realiza con guía en español.

Una magnífica oportunidad para salir de la jungla de asfalto de Manhattan y conocer algunos de los fascinantes lugares que tantas veces hemos visto en el cine y la TV

RESERVAR VISITA COMBINADA CON FILADELFIA Y AMISH

El interés de visitar Washington

Es una excelente idea conocer esta ciudad como parte de tu viaje a Nueva York.

Washington es la capital de los Estados Unidos y la sede de sus principales instituciones de Gobierno. Cuenta con una enorme oferta de museos gratuitos y algunos de los monumentos más visitados y conocidos del país.

Todos hemos visto en películas imágenes como la vista de la inmensa explanada del National Mall entre el Capitolio y el monumento a Washington, la Casa Blanca o el memorial de Lincoln, auténticos iconos de la nación más poderosa del mundo.

Las visitas organizadas desde Nueva York se suelen central en el área del National Mall e incluyen la visita a los museos Smithsonian. Pero si viajes por libre y tienes más horas o incluso días, descubrirás una ciudad alejada de su pasada fama de peligrosa y aburrida para descubrir una metropolis vibrante, llena de rincones con encanto, vida cultural, nocturna y oferta gastronómica.

Las principales atracciones

Todos los visitantes a la ciudad se centran en el area ajardinada conocida como the Mall, un parque nacional que concentra los grandes monumentos, memoriales, museos y edificios gubernamentales que todos reconocemos del cine y la TV. Hablamos de puntos como la Casa Blanca, el Capitolio, el monumento a Washington, el memorial de Lincoln, el gran estanque Reflecting Pool, el memorial de la Guerra del Vietnam, el de los veteranos de la Guerra de Korea y los grandes museos (National Gallery of Art, National Air and Space museum, National history museum y el museo del holocausto).

Todas estas atracciones se encuentra en un área concreta que se puede recorrer a pie y que reúne cada año a millones de visitantes nacionales y de los cinco continentes del planeta.

Fuera de esta zona, la ciudad ofrece atracciones muy interesantes como el magnífico Zoo de Woodley park, la Catedral, la Philips Collection, el museo Textil o la Biblioteca del Congreso, todos ellos edificios de gran valor arquitectónico.

Completa la oferta turística de Washington el barrio de Gerogetown, lleno de bellas casas coloniales y sede de la histórica universidad del mismo nombre y con puntos tan curiosos como la famosa escalera de la película “El exorcista”.

Cuándo viajar a Washington

Washington es una ciudad agradable todo el año, pero como es lógico, el clima influye notablemente en la experiencia de visita. Repasamos brevemente las ventajas e inconvenientes de cada época.

De junio a agosto: Los meses de verano son los más concurridos en cuanto a visitantes en la ciudad, coincidiendo con las altas temperaturas estivales, quye se combinan con una elevada humedad causada por la ortografía de la región. La ventaja es que el periodo vacacional reduce los problemas de tráfico mientras que las grandes atracciones funcionan a pleno rendimiento. Como fechas especiales de estos meses, destacamos el Día de la Independencia, el 4 de julio, con multitud de eventos y el peculiar Smithsonian Folklife Festival que tiene lugar en junio.

De septiembre a noviembre comienza la fluctuación de temperaturas con importantes contrastes entre el día y la noche y las primeras bajadas fuertes. Es una época agradable para visitar Washington (para muchos la mejor), con la vida urbana normal y una menor afluencia de visitantes, lo que se nota en las principales atracciones. La ciudad se llena de hombres de negocios, lo que hace subir los precios hoteleros. Recomendamos en estas fechas el Labor Day Concert (septiembre), y el Veterans Day (noviembre).

De diciembre a febrero llega la temporada baja, coincidiendo con los rigores del invierno, que en Washington pueden llegar a ser importantes. Vientos fríos y probabilidad de nieve y hielo, por lo que hay que venir preparado. El lado bueno son los precios, que bajan con respecto a otras épocas, y la celebración de eventos interesantes como el International Food & Wine Festival, el Martin Luther King, Jr’s Birthday o la iluminación de Navidad.

De Marzo a mayo llega con fuerza la primavera y los contrastes de temperatura. Las muchas zonas verdes se cubren de flores y se celebra el maravilloso National Cherry Blossom Festival, en torno a los cerezos en flor. La semanas finales de abril y el mes de mayo, ofrecen posiblemente el mejor momento para disfrutar de los parques y de las grandes atracciones de exterior de la ciudad.

Washington es en definitiva una opción estupenda, pero no es la única: visita nuestra sección de excursiones desde Nueva York.

info@trafalgarnet.com

15 años hablando de turismo en internet. Me encanta ofrecer información práctica, interesante y sin rodeos. Lo que necesitas para aprovechar al máximo tu viaje.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT