Home / Qué ver  / Excursiones  / Excursión de 3 días por lo mejor de la frontera USA-Canadá desde Nueva York

Excursión de 3 días por lo mejor de la frontera USA-Canadá desde Nueva York

Las Cataratas del Niágara, los Grandes Lagos, Toronto y mucho más en esta visita organizada por lo mejor de la frontera de los Estados Unidos y Canadá.

Frontera Toronto NYC
RESERVAR EXCURSIÓN

En esta excursión con guía de tres días de duración, podrás disfrutar de las mejores vistas de la región del Niágara, desde dos países diferentes: Canadá y Estados Unidos ya que las cataratas del Niágara se encuentran ubicadas en el noreste de Estados Unidos, o sureste de Canadá,  justo en la frontera entre estos dos países, entre los estados de Ontario (Canadá) y Nueva York (Estados Unidos).

La experiencia

La excursión comienza en Nueva York, donde un autobús totalmente acondicionado con wifi gratis incluido, te recoge para empezar la aventura.

La primera parada se realiza en la curiosa región de los lagos Fingers. compuesta por 11 lagos de agua dulce y donde es destacable su gastronomía. Conocerás la pequeña ciudad de Watkins Glen. En esta ruta concretamente se podrá visitar el lago Seneca, uno de los 11 lagos,  antes de llegar a las majestuosas cataratas del Niágara, donde pasaras la primera de las 2 noches que incluye el precio de esta excursión en el Hotel Super 8 Niagara Falls Ontario (o similar) En esta primera noche podrás disfrutar de las cataratas iluminadas, convirtiéndose en una visita llena de magia por el juego de luces. Aqui concluye el primer día

Tras descansar tras este primer día y tomar el desayuno, incluido en el precio, harás un estupendo crucero para conocer de cerca las cataratas del Niágara, a bordo del mítico Maid of the Mist. Podrás sentir el agua directamente en tu piel y escuchar de cerca el ruido que producen las cataratas, sin duda una experiencia única que podrás disfrutar si viajas en los meses de mayo y octubre. El resto del año, el crucero se realiza por detrás de las cataratas, disfrutando de espectaculares vistas panorámicas que harán que se convierta en una experiencia única y emocionante.

Tras vivir esta magnífica e indescriptible experiencia en plena naturaleza, se continúa con el viaje en autobús hacia Toronto, salvo si viajas de mayo a octubre, donde previamente puedes hacer una parada en la peculiar ciudad de Niagara on the lake.

Una vez que se llega a Toronto visitarás sus zonas más emblemáticas durante un tour de 4 o 5 horas, para posteriormente cenar y comenzar el viaje hasta la el lago Ontario, situado en la zona de las 1000 islas, que es un archipiélago formado por 1864 islas, situado en la frontera de Estados Unidos y Canadá, en la desembocadura del río san Lorenzo.

Si viajas en los meses de mayo a octubre pasará la noche en el Hotel Clarion Inn and Conference Center de Gananoque, si lo haces en abril volverás al de la anterior noches, en ambos casos el desayuno está incluido en el precio.

En el último día de excursión, tras disfrutar del desayuno, realizaremos un crucero para poder conocer mejor la zona en la que ha pasado la noche: la zona de las 1.000 islas, donde disfrutarás del curioso paisaje, descubriendo la cantidad y variopintas islas, cada una con su particular historia / este crucero se realiza en los meses de mayo a octubre) Tras esta preciosa travesía, comienza el viaje hasta nuestro punto de partida: Nueva York, no sin previamente hacer una parada en uno de los mayores centros comerciales de Estados Unidos: Crossings Premium Outlets, donde dispondremos de tiempos para hacer las compras que queramos dentro de sus más de 100 tiendas de marcas de moda.

Finalmente el autobús regresa hasta el punto de Partida : Gray Line New York por la noche.

No están incluidas en el precio de la excursión  las comidas/ bebidas, excepto los desayunos, ni los traslados hasta el punto de partida y regreso del autobús.

Detalles de interés

En el caso de que sean pocos los excursionistas existe la opción de que el viaje se realice en monovolumen, los recorridos no se cancelan por cuestiones meteorológicas, por lo que aconsejable ir preparado con la vestimenta adecuada.

Se prevé que cada pasajero vaya acompañado por una maleta o bolsa de mano, en el caso de llevar más equipaje es necesario comunicarlo. Como el viaje incluye el paso de fronteras, los excursionistas deben llevar la documentación personal necesaria para ello, es importante asesorarse sobre ello.

Reserva ya tu excursión

Reserva ahora tu excursión para ver lo mejor de la fronteras desde Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR EXCURSIÓN

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT