Home / Qué ver  / Excursiones  / Visita organizada a Boston desde Nueva York

Visita organizada a Boston desde Nueva York

Visitar Boston desde Nueva York. Reservar visita guiada en español a Boston desde Nueva York.

Boston desde Nueva York

En esta excursión guiada a Boston con guía en español, disfrutarás de una de las ciudades más atractivas de Norteamérica, en una visita de un día, sin hacer noche, con duración de aproximadamente 14 horas, con traslado de lujo incluido.

La centenaria Boston es un interesante contrapunto a Nueva York y presume de su ambiente europeo y de su profunda historia. El viaje te permite además viajar a través del estado de Massachusetts y conocer otros puntos de interés como la Universidad de Boston o Fenway Park, todo con guía oficial en español y con un precio todo incluido.

RESERVAR VISITA A BOSTON

Detalles del programa

La jornada comienza temprano, hay que aprovechar bien el día. Sobre las 6 de la mañana se te citará en en el Hotel Row de Manhattan para iniciar el trayecto en autobús con destino a Boston. La salida de Manhattan y el recorrido por el estado de Massachusetts ya es interesante. Hay una parada para desayunar

Tras 4 horas de viaje aproximadamente se llega a la maravillosa Boston. Al llegar, es hora de las visitas turísticas. Comenzarás por Copley Square para admirar la increíble arquitectura de la Biblioteca Pública de Boston, el hotel Fairmont Copley Plaza, John Hancock Tower, la iglesia de la Trinidad y la iglesia del Antiguo Sur. A continuación, visitará la Primera Iglesia de Cristo y obtendrás información sobre su historia y su magnífica arquitectura.

El tour continúa por Massachusetts Avenue hasta el Symphony Hall de la Boston Symphony Orchestra y el Berklee College of Music, y por la Commonwealth Avenue para entrar en Commonwealth y ver la estatua de Domingo Faustino Sarmiento, así como las famosas casas victorianas de piedra rojiza, los ejemplos mejor preservados de arquitectura urbana del siglo XIX.

Despues de Boston se realiza una visita a Cambridge, con su bello mirador junto al río Charles con las mejores vistas de Boston. El tour continuará hasta la Universidad de Harvard, donde podrás entrar al famoso patio de Harvard para hacer una foto de la estatua de las tres mentiras y la biblioteca Harry Elkins Widener.

El tour volverá a Boston desde Beacon Hill para visitar State House y el parque Boston Common y continuar por el centro de la ciudad siguiendo el “camino de la libertad”, que pasa por King’s Chapel, la estatua de Benjamin Franklin, Old State House y Faneuil Hall para llegar a Quincy Market.

14 horas después del inicio del tour se vuelve a Nueva York con destino Times Square.

RESERVAR VISITA A BOSTON

 Excursión de 2 días con traslado en autobús

Notas de turismo en Boston

Boston es la mayor ciudad de Nueva Inglaterra y capital del estado de Massachusetts. Es una de las ciudades históricas del país y una urbe de gran pujanza económica e influencia cultural. No en vano es una ciudad que recibe al año casi 20 millones de turistas, que se agolpan en sus museos, en sus lugares históricos, disfrutan de su gastronomía y de su extensa oferta cultural de espectáculos

El Downtown es el centro de la actividad turística y allí encontramos las grandes atracciones de la ciudad: Faneuil Hall, the Freedom Trail, Boston Public Garden, y Boston Common. Es la sede además de los principales edificios gubernamentales, de negocios y de centros comerciales.

Muchos visitantes se acercan también a la vecina Cambridge, al otro lado del río Charles, donde está la Universidad de Harvard, el MIT y una magnífica oferta de galerías de arte, restaurantes de diseño y compras.

Cuándo viajar a Boston

La época ideal para visitar la zona es en los meses cálidos desde mayo a octubre, cuando el clima es más suave. Nueva Inglaterra tiene un clima imprevisible con fríos inviernos, algo matizados por el efecto del mar, y agradables veranos con muchas horas de sol y ambiente húmedo.

El otoño es otra época especialmente bonita para conocer la zona. Todavía se puede disfrutar del sol en muchas jornadas y los bosques del entorno nos regalan tonalidades espectaculares. El invierno es temporada baja y se puede disfrutar de las principales atracciones con menos aglomeraciones y con tarifas interesantes de hotel. El frío es la tónica pero el efecto marino hace que las temperaturas no bajen tanto como en otras zonas del país.

Más excursiones desde Nueva York

Además de Boston, es muy típico visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York, bien haciendo noche o pasando el día con traslado en avión. Muy popular es también la excursión a Washington desde Nueva York, con muchos alicientes como los grandes centros de poder de USA, sus museos y memoriales. Ver todas las excursiones desde Nueva York.

info@trafalgarnet.com

15 años hablando de turismo en internet. Me encanta ofrecer información práctica, interesante y sin rodeos. Lo que necesitas para aprovechar al máximo tu viaje.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT