ExperienciasPara niños

Alquiler de bicicleta por un día en Nueva York.

Paseos en bicicleta en Nueva York La mejor forma de conocer Nueva York es a dos ruedas. Atrévete con un tour autoguiado en bicicleta y disfruta de las maravillosas vistas de Brooklyn y Jersey desde la “Vía Verde” libre de coches del Río Hudson, pedalea por Central…
Visitas guiadas

La excursión Contrastes de Nueva York

El tour de contrastes de Nueva York RESERVAR TOUR La excursión contrastes de Nueva York es una de nuestras visitas guiadas más populares y está dirigida a aquellos que quieren ir más allá de las rutilantes luces de Manhattan y sus grandes atracciones y se interesan por…
ComerDe lujo

Bares clásicos y con mucho encanto en Nueva York

Los grandes bares clásicos de película en Nueva York Nueva York cuenta con muchos lugares con encanto, es, además, la ciudad de los bares. Posee más restaurantes por metro cuadrado que ninguna otra urbe americana. Pero eso no es lo curioso, pues lo que más llama la…
De lujoVolar en Nueva York

Vuelo privado en helicóptero sobre Nueva York

Vuelos privados en helicóptero en Nueva York VER OFERTAS DE VUELO Presentamos la que es sin duda nuestra experiencia de vuelo más exclusiva: un paseo en helicóptero privado por los cielos de Manhattan, solo para tí y tus acompañantes, sin otros pasajeros desconocidos…
ComerRománticas

Cenar con vistas en Nueva York

Las mejores cenas con vistas en Nueva York Nueva York. A muchos nos viene a la cabeza esa imagen de enormes rascacielos muy bien iluminados por la noche cuando hablamos de la Gran Manzana. Se trata de una de las ciudades del mundo en la que más rascacielos y edificios de…