Home / Experiencias  / Alquiler de bici por un día en Nueva York. Crea tu propio tour.

Alquiler de bici por un día en Nueva York. Crea tu propio tour.

Un fantástico plan: alquilar una bicicleta en Nueva York. Una nueva forma de ver la ciudad a tu ritmo. Reserva con nosotros tu bici.

Alquiler Bici Nueva York

RESERVAR ALQUILER BICICLETAS

La mejor forma de conocer Nueva York es a dos ruedas. Atrévete con un tour autoguiado en bicicleta y disfruta de las maravillosas vistas de Brooklyn y Jersey desde la “Vía Verde” libre de coches del Río Hudson, pedalea por Central Park o a través del icónico puente de Brooklyn. El alquiler también incluye una puesta a punto de la bicicleta, casco, timbre, sugerencias de ruta y un mapa. En definitiva todo lo que necesitas para un divertido, seguro y fácil tour.

La experiencia

A la hora de alquilar tu bicicleta, un miembro del equipo te mostrará algunas de las numerosas rutas ciclistas y te dará algunas sugerencias de dónde contemplar las mejores vistas de la ciudad. Además, te dará un mapa para poder orientarte. Tienes disponibles varios tipos de bicicletas para elegir, de paseo, híbridas e incluso un tandem para ir en pareja. Los más pequeños, pueden optar por bicis de niños, asientos para bebés o trailers.

Para visitar Central Park, toma la vía verde del Río Hudson, pasando por el Museo Intrepid Air and Space para luego continuar el camino por el maravilloso parque. Aquí podrás visitar una amplia variedad de atractivos turísticos y sitios históricos. Podrás rendir homenaje a la vida y trabajo de John Lennon en su monumento “Imagine” o recrear tus películas favoritas rodadas en Central Park. En cualquier camino que elijas encontrarás el motivo por el cual este osais de Manhattan es el parque urbanos más visitado de los Estados Unidos.

Para un recorrido más urbano, sigue a través del carril bici hasta Battery Park, donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la Estatua de la Libertad y de la Isla Ellis. Desde aquí, hay un tramo muy corto a través de la vía verde del río Hudson hasta City Hall Park, donde podrás pedalear junto al Ayuntamiento más antiguo de la ciudad. Cruza el Puente de Brooklyn para visitar el bajo Manhattan, el barrio de moda DUMBO o Chinatown.

Dispondrás de la bicicleta un día completo así que siéntete totalmente libre de explorar la ciudad a tu ritmo. Hay mucho que ver, desde el núcleo urbano y de moda de Manhattan, hasta las zonas verdes de Central Park y cruzando los puentes de Nueva York. Una vez termines tu tour, puedes devolver la bicicleta en el mismo punto donde la recogiste.

Detalles de interés

Punto de salida:

Puedes recoger tu bicicleta en dos puntos: Pier 17 en South Street Seaport, o Pier 84 at Hudson River Park in Midtown.

Hora de salida:

9:00am to 7:00pm

Válido a partir de la hora en que canjeó el bono, durante el tiempo seleccionado.

Duración:

1 día (aprox.)

Incluye:

  • Casco, candado y timbre.
  • Cesta delantera para mochilas, cámaras y pequeños objetos.
  • Mapa y sugerencias de rutas
  • Puesta a punto de la bicicleta.

Reserva ya tour en bicileta.

Reserva ahora tu tour autoguiado en bicicleta por Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR ALQUILER BICICLETA

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT