Home / Qué ver  / Excursiones  / Visita al Jardín Botánico de Nueva York

Visita al Jardín Botánico de Nueva York

Un plan ideal para amantes de la naturaleza y para aquellos que quieran salir de los grandes circuitos turísticos y respirar un poco de aire fresco: una visita al Jardín Botánico de Nueva York

Jardin Botanico Nueva York

RESERVAR ENTRADAS JARDÍN BOTÁNICO

Explora el Jardín Botánico de Nueva York a tu propio ritmo con un All-Garden Pass con el que descubrirás este interés turístico nacional ubicado en el Bronx. Toma un paseo a pie o en el tranvía incluido que te llevará a través de las tierras cultivadas de este Museo viviente más grande de Nueva York, que cuenta con 101 hectáreas que representan paisajes de norteamérica. 

Este All-Garden Pass te permitirá el acceso al Conservatorio Enid A. Haupt, exhibiciones especiales (como el Holiday Train Show), el Everett Children’s Adventure Garden y el Rock Garden.

La experiencia

Ubicado en el barrio del Bronx, sólo a 20 minutos en metro desde la Grand Central Terminal en la línea Harlem, el Jardín Botánico posee unos 50 jardines y colecciones de plantas así como docenas de jardines ornamentales, incluyendo el Native Grand Garden, la colección de Orquídeas, Jardin Perenne, Arbolada de Coníferas, Jardín de las rosas, Jardín de azaleas entre otras muchas atracciones. 

No te olvides de visitar el Conservatorio Enid A. Haupt y el Everett Children’s Adventure Garden, y si viajas en primavera, verano u otoño, no te olvides del Seasonal Rock Garden. Tras la visita podrás relajarte comando un tentempié en el  Pine Tree Cafe o en Hudson Garden Grill, un restaurante full-service.

Detalles de interés

Punto de salida:

New York Botanical Garden

Hora de salida:

Hours: 10am – 6pm

Incluye:

  • All-Garden Pass, incluyendo la entrada al Conservatorio Enid A. Haupt, exhibiciones especiales, Everett Children’s Adventure Garden, Rock Garden (desde Abril a Noviembre) y Tour en tranvía.

No incluye:

  • Comidas y bebidas
  • Entrada a eventos especiales y Clases para Adultos.

Reserva ya tu All-Pass Garden.

Reserva ahora tus entradas para el Jardín Botánico Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR ENTRADAS JARDÍN BOTÁNICO

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT