Home / Info práctica  / Llegar a NYC  / Transportes económicos entre Nueva York, Washington, Filadelfia o Boston

Transportes económicos entre Nueva York, Washington, Filadelfia o Boston

Autobuses baratos entre Nueva York y ciudades como Washinton, Boston, Filadelfia y otros destinos. Líneas de autobus interurbanas en los Estados Unidos. Trenes y vuelos.

Transportes económicos entre Nueva York y Washington, Filadelfia o Boston

El noreste de los Estados Unidos y sus principales ciudades (Nueva York, Boston, Philadelphia y Washington DC) cuentan con un buen sistema de transporte en autobús que permite conectar estas ciudades con cierta comodidad y a precios económicos. Frente a la opción del alquiler de coches, el avión o las lineas de tren, viajar en autobús entre las ciudades de Nueva York se ha convertido en un alternativa barata, fiable y con muchas variantes en horarios, paradas y calidades.

En los últimos años han proliferado las compañías de autobuses que hacen trayectos entre las grandes ciudades del noreste americano con precios desde los 12$ el trayecto. Gracias al creciente número de empresas del sector, no suele haber problemas a la hora de encontrar billetes en alguna de ellas aunque sea con poca antelación, aunque las personas que viajen en grupo, quieran encontrar los mejores precios o necesiten un horario específico tendrían que hacer la reserva con más tiempo.

Compañías de autobuses que conectan Nueva York con Washington DC y otras capitales cercanas

La empresas de autobuses más populares para conectar estas ciudades son:

Boltbus, una de las clásicas, con posibilidad de reserva de asientos, wifi, enchufe y asientos con espacio extra. Ofrece conexiones con Baltimore, Washington, Boston, Philadeplhia y por supuesto Washington DC, con varias paradas en Manhattan y otros boroughs.

Megabus, la compañía low cost con mayor flota y número de conexiones. Desde Nueva York, parten autobuses a decenas de destinos del noreste americano, llegando incluso a Toronto o Chicago. Muy buena opción. Publicita sus sientos reclinables, cinturones de seguridad y una flota renovada.

Peter Pan Bus, especializada en conexiones entre Nueva York y Boston, aunque con muchos destinos más.

Greyhound, una de las grandes compañías del sector, con niveles de calidad medio/altos y políticas flexibles de precios y cancelaciones.

Bestbus, especializada en conectar NYC con Washingtin, Maryland y Virginia.

Washington Deluxe, que se publicita como la compañía de autoubuses con mejor calidad/precio para trasnportes entre NYC Y el DC, lider en puntualidad, calidad de sus autobuses y elenco de servicios.

Otras opciones

Para trayectos más largos siempre es interesante consultar tarifas de vuelo en alguno de los portales de comparación de precios. En ocasiones, volar puede ser la opción más conveniente.

Para conexiones en tren, recomendamos visitar la página web de la compañía Amtrak para ver precios y trayectos.

info@trafalgarnet.com

15 años hablando de turismo en internet. Me encanta ofrecer información práctica, interesante y sin rodeos. Lo que necesitas para aprovechar al máximo tu viaje.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT