Home / Qué ver  / Museos  / Visita VIP al Museo Metropolitano de Nueva York

Visita VIP al Museo Metropolitano de Nueva York

Una visita exclusiva a uno de los museos más interesantes del mundo, reflejo de nuestro pasado más glorioso. La visita se realiza fuera del horario general, para que puedas disfrutar de una experiencia única.

Museo Metropolitano VIP
RESERVAR VISITA VIP AL MUSEO

Comienza el día, con una visita guiada al Museo metropolitano de Arte de Nueva York, pero no es una visita cualquiera, ya que se realiza antes de la apertura del Museo al público. El recorrido tiene una duración aproximada de unos 90 minutos y comienza a las 8.30 de la mañana.

La experiencia

En un grupo de no más de 25 personas, vivirás una experiencia única e íntima, en la que podrás disfrutar sin aglomeraciones, de más de 5000 años de historia, todo ello guiado por un guía profesional que hará que la experiencia cultural sea aún más enriquecedora e inolvidable.

Tras concluir esta visita exclusiva, podrás seguir disfrutando del Museo ya que esta oferta incluye la entrada el mismo día al Museo en horario habitual. Si eres amante del arte, es una experiencia que te puedes perder.

Detalles de interés

La oferta no incluye desplazamientos de ida y vuelta al hotel.

Es imprescindible ser puntual, debido a las limitaciones del horario del Museo, si llega 15 minutos más tarde del comienzo de la actividad no podrá disfrutar de ella.

El museo no permite el acceso de maletas de viaje o bolsas de gran tamaño. está prohibido comer y beber dentro del Museo.

Reserva ya tus entradas VIP al museo.

Reserva ahora tus entradas VIP para el Museo Metropolitano de Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR VISITA VIP AL MUSEO

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT