Home / Qué hacer  / Musicales de Broadway  / El Rey León en Broadway, consejos y comprar entradas al mejor precio

El Rey León en Broadway, consejos y comprar entradas al mejor precio

Musical El Rey león en Nueva York. Comprar entradas con descuento para el musical El rey León en Broadway, Nueva York

Musical Rey Leon NYC

RESERVAR ENTRADAS EL REY LEÓN

No te puedes perder este musical si visitas Nueva York. No se trata de cualquier musical sino de un verdadero espectáculo de color, música, fantasía y con la magia africana como telón de fondo. Considerado como la segunda actividad de mayor interés para quienes visitan Nueva York. Se trata del mejor musical para niños y es ideal para reunir a toda la familia y disfrutar de esta exhibición de belleza y pasión por la naturaleza.

El Musical

Este musical de estilo africano se ofrece en el teatro más moderno de Broadway, el teatro Minskoff que se inauguró en el año 1986 y cuenta con 1611 butacas.

El musical “El rey león” dura 2 horas 45 minutos aproximadamente y cuenta con una magnífica coreografía, iluminación, vestuario, interpretación y decorado. Todo ello hace que el musical “El Rey León” lleve en los carteles de Broadway 14 años y cuente con más de 60 premios a nivel mundial y millones de espectadores.

Quedarán boquiabiertos al escuchar  “el ciclo de la vida”, una de las canciones más conocidas de Disney.  Se trata de canciones compuestas por Elton John y el letrista Tim Rice. Este musical te transportará a la Sabana Africana y te hará disfrutar con Simba, hijo de Mufasa y otros muchos animales como Timón y Pumba.

Más allá de ser una divertida obra, la historia del Rey León posee un enorme fondo de valores y principios. Simba heredero del trono de la Sabana africana tiene que hacer frente a la muerte de su padre y los obstáculos que se le presentan en la vida. Una historia de madurez y superación ante las adversidades al tiempo que amable y divertida trama. Representa el ciclo de la vida y ese conocido lema “Hakuna Matata” que viene a significar “no te angusties” y sigue adelante. Destaca la asombrosa puesta en escena y la espléndida estética desplegada en el escenario.

El musical “El rey león” es una adaptación de la conocida película de Disney y podrás escuchar la reconocida canción  “Can You Feel the Love Tonight”

Incluido

  • Entrada para el espectáculo en los mejores y más caros asientos.
  • Impuestos, tasas y gastos de gestión.

Reserva ya tus entradas para El Rey León en Broadway

Reserva ahora tus entradas para el musical del Rey León en Broadway con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR ENTRADAS EL REY LEÓN

¿Más opciones?, ver todos los musicales de Nueva York.

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT