Home / Qué hacer  / Musicales de Broadway  / Fantasma de la Ópera en Broadway

Fantasma de la Ópera en Broadway

Musical El Fantasma de la Opera en Nueva York. Comprar entradas para el musical El Fantasma de la Opera en Broadway, Nueva York. Tickets con descuento en las mejores butacas

Musical Fantasma de la Opera NYC

RESERVAR ENTRADAS EL FANTASMA DE LA ÓPERA

Sentarse en Broadway para ver el espectacular musical “El Fantasma de la Opera” es una elección acertada. Esta es tu ocasión para reservar las entradas y colocarte en las mejores butacas del teatro, nada más y nada menos que en la sección de la Orchestra o la Front Mezzanine del histórico Majestic Theatre.

La obra

El Majestic Theatre es un grandioso teatro neoyorkino que cuenta con unas instalaciones y equipamiento de primer orden lo que permite representar obras de alto nivel con una extraordinaria capacidad escenográfica y de iluminación. Este teatro está situado en Broadway, en la calle 245 con la 44, en pleno corazón de Manhattan. Se trata de uno de los teatros más grandes de Broadway con 1.645 asientos que ha acogido a grandes producciones teatrales y musicales, siendo quizás El Fantasma de la Ópera la que mejores críticas ha obtenido.

Un majestuoso teatro y una espléndida obra como es El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber. No es de extrañar que esta obra lleve en cartel más de 26 años y aún siga vigorosa y contando con una gran expectación. Las entradas se agotan en un lapso de tiempo muy corto, así que aprovecha esta oportunidad para sentarte en los mejores sitios del Majestic Theatre en Broadway.

Este legendario musical basado en la novela de Gaston Leroux ha recibido multitud de reconocimientos y premios, cuenta con 7 premios Tony y 3 premios Olivier.  Quienes han tenido ocasión de verlo quieren repetir y la crítica lo encuentra fascinante en todos los sentidos: música, producción, iluminación, vestuario y  puesta en escena de los personajes.

Quedarás boquiabierto desde el primer momento con la manera de representar esta novela de Gaston Leroux y con la trama de una historia que mezcla música, misterio y desdicha. Un hombre siniestro con un talento musical desbordante que acaba embelesado de Cristina. Sin embargo su lado terrorífico difunde el terror en la Ópera donde habita.  ¡No te pierdas esta ocasión y reserva tus entradas!

Incluido

  • Magnífico espectáculo en Broadway.
  • Impuesto, tasas y gastos de gestión.

Reserva ya tus entradas

Reserva ahora tus entradas para El Fantasma de la Ópera en Broadway, Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR ENTRADAS EL FANTASMA DE LA ÓPERA

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT