Home / Qué hacer  / Musicales de Broadway  / Musical Los Miserables en Broadway

Musical Los Miserables en Broadway

Musical Los Miserables en Nueva York. Reservar entradas para el musical los Miserables de Broadway

Musical Los Miserables NYC

RESERVAR ENTRADAS LOS MISERABLES EN BROADWAY

Si visitas Nueva York no puedes pasar por alto el musical “Les Miserables” de Broadway que tiene una larga tradición en el Teatro Imperial cuyo estreno se remonta a 1987 y que ha sido aplaudido con gran ovación por la crítica. ¡Prepárate para disfrutar de esta obra de arte!

El musical

Un auténtico espectáculo que se hace en el Teatro Imperial de la ciudad neoyorkina, posee el encanto de los teatros antiguos revestido de madera y terciopelo rojo.  “Les Miserables” de Broadway  es un musical inspirado en la novela escrita por Victor Hugo centrada en el personaje de Jean Valjean que quiere empezar una nueva vida y dejar atrás los diecinueve años de cárcel tras haber cometido un insignificante robo por una pieza de pan para alimentar a su familia. Valjean encuentra serios problemas para encontrar trabajo dada su condición de expresidario. Ello le conduce a buscar una nueva identidad e intentar no ser encontrado por el policía Javert que anda como loco por encontrarle.

No te puedes perder este musical que se desarrolla en la Francia de comienzos del siglo XIX y cuenta con un magnífico repertorio de canciones que te harán vibrar, entre ellas “Bring Him Home”, “On My Own”,  “One Day More”, “Master of the House” “Castle on a Cloud” y “Do You Hear the People Sing?”

Haz tu reserva ahora y consigue los mejores asientos en el Teatro Imperial, te garantizamos butaca en la zona de la Orchestra o Front Mezzanine.

El reconocimiento de esta obra es internacional, ha sido vista por más de 60 millones de personas, premiada con más de 100 premios, traducida a 22 idiomas y convertido en todo un clásico en Broadway. El musical de Broadway tuvo una docena de nominaciones en los premios Tony en el año de su estreno logrando 8 de ellos, incluido mejor musical y mejor música original. En numerosas ocasiones se ha llevado a la gran pantalla cosechando también un gran éxito.

Serán 3 horas de auténtica emoción de una historia conmovedora que combina romanticismo y realismo, alterna la imaginación con la más miserable pobreza.  Sin duda no quedará impasible después de haber disfrutado de este espectáculo

Detalles de interés

Ubicación: Teatro Imperial de Nueva York.

Duración: 2 horas y 50 minutos aproximadamente

Incluido

Entrada para el musical en los mejores asientos del Teatro Imperial.

Reserva ya tus entradas

Reserva ahora tus entradas para ver el musical Los Miserables en Broadway, Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR ENTRADAS LOS MISERABLES EN BROADWAY

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT