Home / Qué hacer  / Musicales de Broadway  / Musical Aladdin de Disney en Broadway

Musical Aladdin de Disney en Broadway

Musical Aladino de Broadway. Reservar entradas para el musical Aladdin de Nueva York

Musical Aladdin NYC

RESERVAR ENTRADAS MUSICAL ALADDIN EN BROADWAY

¿Quieres sentir la magia Disney en directo? El musical  Aladdin en Broadway te transportará hacia las lejanas tierras de Arabia donde transcurre el romance entre la hermosa Princesa Jazmín y el joven Aladdin acompañado del Genio de la lámpara, la alfombra voladora y el malvado Jafar.

El musical

Se trata de un show inspirado en la película de animación que Walt Disney estrenó en 1992 y que ha ganado un Tony. No te pierdas las artimañas de Jafar, las manías del sultán, la noble relación de amistad que se forma entre Aladdin y el genio de la lámpara ni la exótica Jazmín en su arriesgada historia de amor. Y por supuesto ¡no faltará la alfombra voladora!

Reserva tus entradas y consigue sentarte en las mejores butacas del New Amsterdam Theater en Broadway, situado entre la séptima y la octava avenida de Manhattan. Está considerado como un lugar histórico y es un lugar inmejorable para sentir la fantasía y la emoción del musical de Aladdin. Cuenta con una acústica excelente, impresionantes efectos visuales y de luces y por supuesto una emocionante coreografía. El espectáculo tiene una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos. Un musical dirigido por el talento de Casey Nicholaw y la composición de Alan Menken.

¿Quién no recuerda los clásicos musicales como “A Whole New World”, Arabian Nights”  o “Prince Ali”? Tendrás además la suerte de escuchar algunas de las canciones inéditas de Howard Ashman  que no fueron escogidas para la banda sonara de la película de Disney de 1992.

Es un espectáculo ideal para vivirlo con la familia, así que no te lo pienses y reserva los mejores sitios en el New Amsterdam Theater para ver la fantasía de Aladdin y escuchar las canciones que te trasladarán a “un mundo ideal”.

Incluido

Entrada para el musical en los mejores asientos del New Amsterdam Theater

Reserva ya tus entradas

Reserva ahora tus entradas para el Musical de Disney, Aladdin en Broadway, Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR ENTRADAS MUSICAL ALADDIN EN BROADWAY

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT