Home / Qué hacer  / Musicales de Broadway  / Musical Chicago en Broadway

Musical Chicago en Broadway

Entradas para el Musical Chicago de Broadway en Nueva York. Argumento, tratro, detalles y compra de tickets para Chicago el musical

Musical Chicago NYC

RESERVAR ENTRADAS MUSICAL CHICAGO

Disfruta de un clásico de Broadway, el musical “Chicago”, considerado como uno de los mejores espectáculos del panorama neoyorkino. Un show basado en la obra de teatro de la escritora Maurine Dallas Watkins que se enmarca dentro de los años 20. Si haces una visita a Nueva York ¡No te lo pierdas!

El musical

Una trama que mezcla ambición, sexo y frenesí con misteriosos crímenes. Tiene un elenco musical magnifico, un argumento dinámico, unas virtuosas coreografías y una variedad de actores que te harán disfrutar a lo grande. Una comedia musical en la que no faltan piezas como “All that Jazz”, “Razzle Dazzle” y “Class”.

Este musical de Broadway está ambientado en la ciudad de Chicago en los tiempos de la ley seca y cuenta una historia basada en hechos reales cuando la periodista Maurine Dallas Watkins se dedicó a cubrir la investigación y el juicio de dos criminales: Beulah Annan y Belva Gaertner. Una obra inspirada en esos trabajos periodísticos que vio la luz como obra teatral en 1926 y que más tarde se convertiría en musical logrando ser representada en 17 países y obteniendo dos premios Oliver y un Grammy. En el año 2002 da el salto a la gran pantalla de la mano de Rob Marshall.

Si vienes a Nueva York no puedes perderte este taquillero drama musical, no importa que hayas visto la película…este musical te sorprenderá aún más. Disfruta del humor, las coreografías y la genial música en directo…sentirás Broadway en estado puro.

Incluido

Entrada con asiento en las mejores butacas del teatro.

Reserva ya tus entradas para el musical Chicago

Reserva ahora tus entradas para el musical Chicago en Broadway, Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR ENTRADAS MUSICAL CHICAGO

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT