Home / Navidad  / Compras navideñas  / El mercadillo navideño de Colombus Circle

El mercadillo navideño de Colombus Circle

Compras navideñas en el encantador Colombus Circle Holiday Market, no te lo pierdas.

Columbus Circle Holiday Market NYC

Central Park es uno de los lugares favoritos de los turistas que visitan Nueva York. Tanto si es la primera vez que viajas a la ciudad americana como si no, coincidirás en que hay zonas a las que se debe regresar. Y Central Park es una de ellas. Casualmente, en esta ubicación, los norteamericanos colocan una de sus ferias de Navidad más famosas: Colombus Circle Holiday Market. Se trata de uno de los mercados navideños más típicos de toda la ciudad y que, sin duda, destaca entre el resto de ferias y mercadillos que asolan la urbe entre noviembre y enero. Te damos unas pinceladas de todo lo que puedes encontrar en este singular mercadillo, aunque has de saber que cada visita es una experiencia novedosa.

Un mercadillos pintoresco

Si quieres ir al  Columbus Circle Holiday Market, debes dirigirte a Central Park. Allí encontrarás en plena Navidad un mercado de lo más pintoresco. Y es que todo su aspecto en sí es peculiar por sí solo. Cuando entras te encontrarás cara a cara con decenas de artesanos y mercaderes que se han desplazado a Nueva York para pregonar sus mercancías aprovechando las vacaciones navideñas.

Es lo más parecido a uno de los mercados de época que se organizan en ciudades como Valencia, Alicante u otras andaluzas durante el puente de la Constitución o próximo a las fechas clave de Navidad. Sin duda, Columbus Circle Holiday Market no se diferencia demasiado.

¿Qué es lo que podrás encontrar en este mercado? Pues si estás buscando regalos de Navidad, podrás ultimar las compras y conseguirás, seguro, sorprender a la familia con los presentes más originales. En el mercadillo comercializan desde joyas hechas a mano, alimentos cocinados de forma artesana, juguetes de madera o atuendos al más puro estilo hippie.

Y como los mercaderes conocen lo agotador que puede llegar a ser una jornada de compras, hacen todo lo posible por conseguir que el cliente supere el cansancio. ¿Cómo lo consiguen? Llenándote el estómago. En este mercadillo también encontrarás puestos de comida. Entre ellos destaca uno en el que se puede tomar una taza de chocolate caliente o un taco mejicano para entrar en calor y coger fuerzas mientras se sigue comprando.

Abarrotado de gente los sábados

Uno de los grandes inconvenientes del Columbus Circle Holiday Market es que está siempre abarrotado de gente. Es lo que tiene ubicarse en uno de los lugares más conocidos de Nueva York y más aún en Navidad. Si no te gustan las aglomeraciones, te aconsejamos que visites el mercadillo desde el principio, pues a medida que se avanza en él, se va agolpando la gente y será difícil recorrerlo con tranquilidad. Si vas a estar un tiempo en Nueva York, lo más adecuado será que visites esta feria entre semana, pues los sábados suele estar siempre llena de gente.

En cuanto al horario de visita, deberás saber que el mercado solo está disponible desde el 30 de noviembre hasta el 24 de diciembre, Nochebuena. Si quieres visitarlo, los puestos abren todos los días, de lunes a domingo, aunque los horarios varían en función de si es o no día laborable. De lunes a sábado abren de 10 de la mañana a 8 de la tarde, mientras que los domingos lo hace de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Así que, ya sabes, si durante tu viaje a Nueva York quieres encontrar artículos artesanales y alguna que otra sorpresita típica de la ciudad americana, no dudes en visitar Columbus Circle Holiday Market. No es un mercadillo más de Navidad. Éste es uno de los más famosos de Nueva York. La visita es obligada.

Más ideas: Compras en navidad en Nueva York – Visita guiada por las luces de navidad en Nueva YorkComprar productos de Apple en Nueva York

[edgtf_separator class_name=”” type=”normal” position=”center” color=”” border_style=”dashed” width=”100%” thickness=”” top_margin=”” bottom_margin=””

 

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT