Home / Navidad  / Visitas guiadas en Navidad  / Recorrido por los escenarios de cine y la iluminación de Navidad de Nueva York

Recorrido por los escenarios de cine y la iluminación de Navidad de Nueva York

Visita organizada por los escenarios del cine de Navidad en Nueva York y los mejores lugares para ver la iluminación navideña.

Tour navideños Nueva York

RESERVAR TOUR NAVIDAD DE CINE EN NUEVA YORK

Vive una experiencia navideña incomparable en la ciudad de Nueva York. Esta oportunidad combina la magia de la navidad y el encanto del cine. Un recorrido que realizarás en autobús y que transitará por los lugares más cinematográficos de la historia. Además podrás ver los hechizantes y mágicos escaparates de Macy’s que tienen una larga tradición en la decoración navideña, desde 1870. No puede faltar en este itinerario impregnado de navidad la calle más comercial y famosa de la capital, la Quinta Avenida. Admira la belleza de los edificios iluminados del Lincoln Center que cuenta con un magnífico árbol de navidad y muy cercano se encuentra también la ópera. Tras una breve parada para que los viajeros puedan sacar fotos navideñas en el entorno neoyorkino, el recorrido prosigue por los lugares de la gran pantalla. Es una ruta muy recomendable para hacerla en familia o con un grupo de amigos.

La experiencia

El itinerario tiene comienzo en Columbus Circle donde te encontrarás con el autobús que te llevará por los lugares más navideños y cinematográficos de Nueva York. Todo el recorrido se hace con un guía que amenizará la ruta contando historias de cine.

El itinerario está en constante renovación y nuevos lugares se han incorporado recientemente al recorrido. El autobús tendrá como primer destino de interés el Central Park West, un lugar muy especial donde se filmaron secuencias de películas como Los pingüinos del Sr. Popper.

Dejando atrás Central Park West, el autobús transitará por Upper West Side hasta llegar a Lincoln Center donde podrás bajarte del autobús y contemplar el fabuloso árbol de navidad que destaca por sus medidas descomunales. Aprovecha para sacar unas fotografías y reconozca los lugares que has visto antes en la gran pantalla, por ejemplo la escena del taxista neoyorkino en la película Los fantasmas atacan al jefe. El autobús caminará por el Central Park donde podrás revivir escenas de Elf  o Solo en casa

Otro destino de ensueño es Upper East Side donde recordarás la película Serendipity estrenada en 2.001. Habrá una parada en Bloomingdale’s para que puedas deleitarte con los lujosos escaparates navideños de esta ostentosa cadena comercial.

También recorrerá el Rockefeller Center donde se encuentran las boutiques más lujosas de Nueva York. Dejando atrás la multitud de tiendas de Rockefeller Center, el autobús se dirigirá a la Quinta Avenida donde puede verse los grandes almacenes Lord & Taylor. Finalmente el recorrido llega a su fin en Macy’s Herald Square.

Detalles de interés

Lugar de salida: Centro comercial The Shops at Columbus Circle en Time Warner Building

Hora de salida: 17.30 h o 19.00 h

Duración: 2 horas 30 minutos aproximadamente.

Lugar de llegada: Macy’s on 34th Street

Incluido

Trayecto en autobús. Posee calefacción.
Guía experto.
A los viajeros se le entregará un pase VIP con variedad de ofertas para el centro comercial The Shops at Columbus Circle. Se podrá recoger dicho vale a partir de las 16.00 h en el mostrador de la planta principal frente a Williams Sonoma.

Reserva ya tu tour de escenarios de cine y luces de Navidad

Reserva ahora tu crucero de Nochebuena en Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR TOUR NAVIDAD DE CINE EN NUEVA YORK

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT