Home / Navidad  / Patinar sobre hielo  / Experiencia navideña: patinar en la Trump Rink Central Park

Experiencia navideña: patinar en la Trump Rink Central Park

Patinaje sobre hielo en la pista Trump Rink Central Park

Ponerse en forma Trump Rink Central Park NYC

Hay actividades físicas que se pueden practicar la mayor parte del año, sobre todo si se trata de un deporte de invierno y la ciudad en la que se practica acostumbra a tener bajas temperaturas. Uno de estos deportes es el patinaje sobre hielo. Una de estas urbes es Nueva York, donde, desde noviembre hasta finales de marzo e incluso el mes de abril es costumbre salir a disfrutar de sus grandes pistas de patinaje sobre hielo, pistas como la del Trump Rink Central Park. Cientos de turistas acuden a esta pista al aire libre durante las vacaciones de Navidad. Los alrededores impresionan, sobre todo si ha nevado y es que el lugar contrasta con los altos rascacielos y la parte de vegetación del parque.

Deporte en Nueva York en Navidad

La estabilidad, el control y la fuerza implicada en el patinaje sobre hielo, ya sea competitiva o recreativa, son elementos clave en la actividad que hacen que sea una divertida y saludable para todas las edades y habilidades. Hay quien aprovecha las vacaciones de Navidad para probar nuevos deportes y el patinaje sobre hielo es uno de ellos. El Trump Rink Central Park es un lugar muy apropiado para pasar un buen rato con la familia o amigos durante el viaje y, además, hacer una actividad física saludable.

Entre los beneficios que entraña el patinaje sobre hielo destaca un mejor equilibrio físico y mental. El patinaje sobre hielo ayuda a mejorar su equilibrio a través de la diversión y el ejercicio positivo.

También practicar patinaje sobre hielo en Nueva York en Navidad contribuye a mejorar la flexibilidad de las articulaciones. Poniendo un poco de énfasis en los movimientos del pie y de rodillas mientras te deslizas por la pista del Trump Rink Central Park conseguirás entrenar las articulaciones para sentirte más flexible en cualquier momento.

Asimismo, ir a patinar al Trump Rink Central Park te aliviará la tensión acumulada del viaje. La actividad física y, en concreto, el patinaje, ayuda a combatir los efectos del estrés. El patinaje sobre hielo al aire libre es una de las maneras más divertidas de practicar ejercicio y si lo haces durante un viaje, saldrás de la típica rutina  de visitar museos, esculturas famosas y grandes centros comerciales de Nueva York. Hay que romper un poco con la monotonía.

El Trump Risk Central Park, un oasis urbano

La pista de patinaje sobre hielo del Trump Risk Central Park es lo más parecido a un oasis urbano. Los patinadores pueden disfrutar de magníficas vistas del parque mientras escuchan la mejor música del momento. La pista cuenta, además, con unas características especiales, entre las que se encuentran una escuela de patinaje, cuya dirección surge de un equipo profesional de entrenadores, juegos de hockey sobre hielo y se puede alquilar la pista para las celebraciones familiares o sesiones de foto más desenfadadas y diferentes.

Ubicación y consejos

La pista se encuentra entre la 59th St.y la 6th avenida, en Central Park. Suele abrir de 10 a 14.30 horas los lunes y martes, los miércoles y jueves, de 10 a 22 horas, mientras que los viernes y sábados lo hace de 10 a 23 horas y los domingos, de 10 a 21 horas.

Si llevas mochila o bolso, no te preocupes, pues el parque cuenta con taquillas para poder dejar las cosas personales a buen recaudo. Si solo vas a entrar para ver cómo patina el resto de usuarios, deberás pagar también un acceso de 5 dólares. La pista tiene, además, bar para poder tomar un refrigerio. Eso sí, tanto en taquilla como en el bar solo se acepta el pago en efectivo, tenlo en cuenta. Ya solo queda ir y disfrutar.

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT