Home / Qué hacer  / Compras  / La tienda de Victoria’s Secret en Nueva York

La tienda de Victoria’s Secret en Nueva York

Un viaje a Nueva York sin hacer una visita a la famosa y mundialmente conocida tienda de Victoria’s Secret y, aunque no sea una experiencia cultural al 100%, es algo que seguramente nadie quiera perderse.

La tienda de Victoria’s Secret en Nueva York

Un viaje a Nueva York sin hacer una visita a la famosa y mundialmente conocida tienda de Victoria’s Secret y, aunque no sea una experiencia cultural al 100%, es algo que seguramente nadie quiera perderse. A pesar de que la marca fue fundada en San Francisco, cobró fama e importancia cuando en el año 1982 se trasladó a Nueva York. Pero el antes y el después de la empresa vino en el año 1990, cuando comenzaron los desfiles de su línea de lencería protagonizados por importantes modelos de fama mundial. Desde entonces, las tiendas han ido creciendo por todo el mundo y principalmente a lo largo de Nuevo York, siendo un emblema de la ciudad que reconocerás mientras paseas por ella.

Qué comprar en Victoria’s Secret

Si bien Victoria’s Secret se hizo famosa debido a su ropa de lencería, no solo venden este tipo de prendas. Por supuesto, su principal reclamo es la ropa interior de diseño sugerente y provocador, y aunque pienses que puede salir bastante cara en absoluto es una marca con precios desorbitados. De hecho, la marca es consciente del gran reclamo que son sus prendas para los visitantes extranjeros, por lo que cuentan con numerosas promociones del tipo 3×2, descuento en la segunda unidad y similares.

Pero no todo es ropa interior, ya que también encontrarás productos tan demandados como trajes de baño, pijamas y camisones, ropa deportiva, etc. Si bien estos últimos productos tienen un precio más elevados que sus básicos (recuerda, la ropa interior) ya que rondan los 40-60$ el conjunto, esto va relacionado con su calidad, la cual es bastante buena y duradera.

Algo que suelen hacer muchos turistas cuando visitan Nueva York y pasan por una tienda de Victoria’s Secret es comprar algo al estilo souvenir, pero ¿qué se puede comprar de esta marca y acertar con seguridad? Algo con lo que siempre se acierta y por lo que mucha gente se ve atraída es la sección de cosmética de Victoria’s Secret. Tiene de todo lo que se pueda imaginar relacionado con el mundo de la belleza: perfumes y colonias, brumas, maquillaje de tipo colorete, sombra de ojos, labiales, etc.

Las mejores tiendas de Victoria’s Secret 

En Nueva York hay un total de 17 tiendas de Victoria’s Secret, contando también con su línea PINK, dirigida a un público más adolescente. Pero hay unas tiendas que tienen muchas más fama que otras, a lo que debemos sumar que si estás visitando Nueva York por cuestiones turísticas y culturales te será mucho mejor visitar las tiendas de Victoria’s Secret que más cercanas estén a monumentos de importancia. ¿Quieres saber, entonces, qué tiendas de Victoria’s Secret te aconsejamos visitar?

  1. Si quieres visitar el Empire State entonces deberás acudir a la tienda de Victoria’s Secret ubicada en el número 1328 de Broadway.
  2. Si quieres dar una vuelta por Central Park te podrás acercar en cuestión de minutos a la tienda de Victoria’s Secret del 1740 de Broadway.
  3. Si vas a visitar The Metropolitan Museum of Art y tienes ganas de conocer Victoria’s Secret acércarte a la tienda ubicada en el 165 con la 86th Street.

carmenana.vicente@hotmail.es

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT