Home / Qué hacer  / Espectáculos deportivos  / Ver un partido de la NBA en Nueva York

Ver un partido de la NBA en Nueva York

Ver un partido de los Knicks en Nueva York, un sueño para los amantes de la NBA en Nueva York.

NBA en Nueva York

Ver un partido de la NBA en Nueva York es posiblemente el espectáculo deportivo más emocionante e impactante que puedes vivir en la ciudad, y es que ver a pocos metros de ti a las grandes figuras del baloncesto americano en el escenario del impresionante Madison Square Garden no se olvida fácilmente y será sin duda uno de tus mejores recuerdos del viaje.

Reservar entradas para la NBA en Nueva York

VisitarNuevaYork.com colabora con uno de los grandes operadores locales de reserva de entradas deportivas y ofrece a sus visitantes la posibilidad de conseguir tickets para la NBA al mejor precio y con las mejores posiciones posibles. La temporada de partidos de la liga este se desarrolla principalmente de octubre a junio, aunque existen partidos de exhibición fuera de temporada y la posibilidad de reservar entradas para otros deportes como el hockey, el béisbol el fútbol americano, el tenis o el fútbol europeo.

TICKETS PARA DEPORTES EN NUEVA YORK

Los Knicks, el equipo emblemático de Nueva York

Los New York Knickerbockers, conocidos popularmente como los Knicks, es es el equipo profesional de referencia en la ciudad de Nueva York y uno de los grandes clubes de la División Atlántica de la Conferencia Este de la NBA. Establecido en 1946, es junto con los Boston Celtics el único equipo original de la NBA que permanece en su ciudad de origen.

El equipo tuvo sus años dorados en los 70, con dos campeonatos de la NBA. En las décadas posteriores, los resultados han sido desiguales, con apariciones en finales de la NBA en los años 1994 y 1999 y con rivalidades muy sonadas con equipos como los Chicago Bulls, los Indiana Pacers o Miami Heat.

Pese a que hay equipos con mejor palmarés, se considera la franquicia más valiosa de la NBA, con un valor aproximado de 3.000 millones de dólares.

RESERVAR ENTRADA PARA LOS KNICKS

Los Brooklyn Nets, el modesto vecino rival

Los Brooklyn Nets son el equipo geograficamente más cercano a los Knicks y juegan en Brooklyn. Juegan en la División Atlántico de la Conferencia Este y disputan sus partidos como local en el Barclays Center. A lo largo de su historia, los Nets han logrado 2 campeonatos de la ABA, 2 de conferencia y 5 de división (uno de ellos en la ABA).2 Sus éxitos más recientes datan de 2002 y 2003, donde alcanzaron de manera consecutiva la final de la NBA.

RESERVAR ENTRADAS PARA LOS BROOKLYN NETS

El Madison Square Garden, uno de los escenarios más míticos del mundo

Madison Square Garden (también llamado MSG o simplemente The Garden, es el gran pabellón multiusos de la ciudad de Nueva York , situado en el Midtown Manhattan, entre las Avenidas 7 y 8 desde las calles 31 a 33. Se encuentra encima de la Pennsylvania Station y alberga partidos profesionales de baloncesto, hockey sobre hielo, boxeo, , conciertos, espectáculos sobre hielo, circos, lucha libre…

Como espectador vivirás toda una experiencia nada más cruzar las puertas del Garden, un auténtico templo lleno de historia del deporte. El ambiente, los famosos sentados en primera fila, la animación del partido… posiblemente no habrás vivido nada igual.

Con entradas desde 40$ a 2.000$, hay un sitio para todos e incluso los asientos más económicos tienen buenas vistas y te permiten acercarte a la cancha.

Comer en el Madison Square garden

La oferta gastronómica en el Madison es inmensa y dentro encontrarás locales de hamburguesas, perritos calientes, pizzas, nachos, pollo frito y opciones más saludables como, sushi, ensaladas o sandwiches.

La mejor opción sin duda es el The Club Bar and Grill, una experiencia añadida a la del espectáculo deportivo. Hay que reservar con antelación.

Alojarse cerca

El Madison está en pleno Midtown de Manhattan y el acceso es muy cómodo, pero si quieres alojarte cerca, los hoteles cercanos al Madison son el Hotel Pennsylvania, El Affinia Manhattan y el Hotel New Yorker.

Y algunas notas útiles para el espectador

Visitar el mítico Mádison Squae Garden es ya toda una experiencia y hemos considerado interesante ofrecerte unos consejos para que vayas preparado y disfrutes al 100% de tu partido en el coliseo neoyorquino.

– Por seguridad y cortesía con el resto de espectadores, está prohibido sentarse o permanecer de pie en los pasillos del estadio.

– No está permitida la entrada con bolsas voluminosas y el estadio carece de servicio de consigna o guardarropa. Todos los bultos son revisados y se autorizan solo si caben cómodamente bajo el asiento a los pies del visitante. Los palos selfie también están prohibidos. Los carros de bebé son admitidos siempre que sean plegables y quepan bajo el asiento.

– La organización permite los prismáticos y los recomienda como una forma de mejorar la experiencia del visitante. Las cámaras de fotos personales no profesionales se autorizan, salvo que por la naturaleza del espectáculo se indique lo contrario.

– No está permitido introducir bebidas o comidas del exterior.

Visitantes discapacitados. Existe un departamento especial para personas con problemas de movilidad y el recinto prevé espacios especiales para ellos, con posibilidad de sitio contiguo para acompañante.Recomendamos contactar con este servicio antes de comprar una entrada standard aunque aún en ese caso, la organización suele buscar una localización adecuada para el visitante en silla de ruedas. También es posible solicitar una silla de ruedas en caso de necesidad.

– Normas básicas de conducta: no se puede fumar, hay que mantener un comportamiento respetuoso con los demás, no bloquear la vista de otros espectadores, no pronunciar palabras malsonantes ni hacer gestos obscenos, no bloquear los pasillos… en fin, sentido común. Cualquier comportamiento fuera de tono puede conllevar como mínimo la expulsión del recinto sin devolución de la entrada.

– Los espectadores con movilidad reducida cuentan con un servicio especial de asistencia que incluye apoyo con silla de ruedas y zonas especiales. Se recomienda realizar la reserva de entradas mediante el servicio de asistencia a discapacitados, en vez de en el canal general.

– El acceso a los eventos deportivos o artísticos se abre una hora antes del comienzo. Los espectadores con entrada de tipo Club puede acceder al Club bar & Grill dos horas antes.

– El centro tiene una política de no devolución de las entradas.

– Los niños menores de 2 años no pagan entrada pero no pueden ocupar asiento. En determinados espectáculos infantiles la edad mínima de pago se puede rebajar a 1 año. Consultar cada evento.

– Dentro del recinto del estadio hay un restaurante: el The Club Bar and Grill, solo accesible a visitantes con entrada “Club”. Es un local elegante, ideal para amenizar las horas previas al partido con buenos platos de cocina internacional.

info@trafalgarnet.com

15 años hablando de turismo en internet. Me encanta ofrecer información práctica, interesante y sin rodeos. Lo que necesitas para aprovechar al máximo tu viaje.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT