Home / Portada  / VisitarNuevaYork.com, guía de turismo y experiencias

VisitarNuevaYork.com, guía de turismo y experiencias

VisitarNuevaYork.com es la nueva guía de viaje y experiencias en Nueva York, un punto de referencia y ayuda para que visitante organice su estancia en un solo punto y acceda a información desde el terreno,

portada12

VisitarNuevaYork.com es la nueva guía de viaje y experiencias en Nueva York, un punto de referencia y ayuda para que visitante organice su estancia en un solo punto y acceda a información desde el terreno, de forma ágil y clara.

Nuestros contenidos abarcan desde visitas turísticas a informaciones prácticas, pasando por una atención especial a la enorme oferta de la ciudad que incluye experiencias, espectáculos, excursiones, propuestas gastronómicas, ideas de compras.

Los textos han sido elaborados por redactores que conocen profundamente la ciudad y que dan un enfoque directo, sin rodeos y 100% práctico de lo que puede esperar el visitante al visitar esta maravillosa capital.

Trabajamos con los principales operadores turísticos locales para ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de reservar un extenso catálogo de servicios a precios competitivos y con total seguridad y garantía en la transacción. Desde nuestra web, podrás reservar con total comodidad tu vuelo en helicóptero, tu crucero panorámico, tu estancia hotelera o las entradas para ver un partido de la NBA o un musical de Broadway, por citar alguna de las reservas más populares.

Esperamos poder cumplir nuestro objetivo y haber creado un punto informativo útil y eficaz para que puedas organizar tu estancia perfecta en Nueva York. Estaremos encantados de ayudarte personalmente en la tarea y te animamos a enviarnos tu crónica de viaje o tus comentarios para que podamos mejorar y hacer más grande poco a poco este proyecto web.

El equipo de VisitarNuevaYork.com

 

info@trafalgarnet.com

15 años hablando de turismo en internet. Me encanta ofrecer información práctica, interesante y sin rodeos. Lo que necesitas para aprovechar al máximo tu viaje.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT