ConsejosVisitas principales

Itinerario de una semana en Nueva York

Ruta para una semana en Nueva York. Itinerario recomendado para 7 días en Manhattan ¿Vienes a Nueva York una semana y aún no tienes organizado tu viaje? A continuación, una ruta de siete días por Manhattan, la ciudad que nunca duerme con los mejores consejos y rincones…
Consejos

Seguro de viaje para visitar Nueva York ¿Merece la pena?

Contratar un seguro médico para visitar Nueva York Al dar el salto a los Estados Unidos muchos viajeros se plantean la posibilidad de contratar un seguro de viaje para cubrir eventuales incidentes y gastos inesperados. Desde simples contratiempos por pérdidas de equipaje…
Consejos

Los mejores planes de verano en Nueva York

Qué hacer en verano en Nueva York Aunque Nueva York es una ciudad incombustible durante todo el año, en verano tiene un ritmo diferente, mucho más relajado. Cine bajo las estrellas, conciertos, obras de teatro, piscinas públicas y muchas otras actividades, en su mayoría…
Moverse por Nueva York

La tarjeta Metrocard de Nueva York

Cómo se usa la tarjeta Metrocard y dónde comprarla Nueva York es una ciudad con una amplia y completa red de transporte público, que abarca casi todos los rincones y que además funciona las 24 horas del día durante toda la semana. Entender el uso del sistema de metro y…
Consejos

Consejos prácticos antes de viajar a Estados Unidos

Consejos para el turista en USA ¿Tienes en mente viajar a Estados Unidos y todavía no sabes cómo preparar tu viaje? Te damos una serie de consejos, trucos, recomendaciones que te pueden venir bien y ayudar antes de viajar al país. Documentación necesaria Además de…
Consejos

Pasar el día de Acción de Gracias en Nueva York

Qué hacer el día de Acción de Gracias en Nueva York El día de Acción de Gracias en Nueva York es una ocasión estupenda para el turista de acercarse a una de las tradiciones festivas más arraigadas en los Estados Unidos. Tiene lugar en Estados Unidos el cuarto jueves…
Moverse por Nueva York

Taxis de Nueva York

Todo lo que hay que saber sobre los taxis de Nueva York Los taxis de Nueva York son una de las imágenes icónicas de la ciudad y como viajero no deberías perderte la experiencia de recorrer sus calles a bordo del característico coche amarillo conducido por un pakistaní…