Home / Navidad  / Rincones navideños  / Las luces navideñas de Dyker Heights

Las luces navideñas de Dyker Heights

Ver las iluminaciones navideñas de las casas del barrio Dyker Heights en Nueva York

Las luces navideñas de Dyker Heights
Reservar visita guiada por el increible barrio de Dyker Heights

El barrio más delirante de América en Navidad. Las iluminaciones más extravagantes en una auténtica competición entre vecinos por conseguir el efecto más impactante.

VER DETALLES DE LA VISITA

¿Cuántos tours planeas hacer en Nueva York durante tu viaje? Nos ha dicho un pajarito que hay uno que ningún turista se pierde en esa época del año. Ese es el de Dyker Heights. Se trata de un ameno recorrido que te permitirá adentrarte en la Navidad neoyorkina a través de una de las principales pasiones de los americanos en época de fiestas: la decoración y la iluminación. El barrio de Dyker Heights es uno de los más famosos en invierno precisamente por eso, la espléndida decoración de casas y edificios y una impresionante iluminación. Es lo más parecido a un parque de atracciones visual, una vez allí no vas a poder parar de recorrer con la mirada las creaciones navideñas de los lugareños.

Sin guía turístico

Si te gusta ir a tu aire, lo mejor es que pases de contratar el típico tour guiado por el barrio de Dyker Heights. Así que te aconsejamos que te desplaces en metro hacia la zona. Si vas desde Manhattan, coge la línea naranja, que es la D. Ve dirección Brooklyn St. Y bájate en la 79th St. No te deja muy cerca de la zona iluminada de Dykers Heights, pero seguro que disfrutas del paseo por la parte residencial de Brooklyn, ten en cuenta que los edificios de la gran manzana no tienen nada que ver con las construcciones de las grandes ciudades españolas, así que seguro que puedes apreciar la arquitectura neoyorkina. Para que no te pierdas, apúntate bien que las casas iluminadas se encuentran entre la 11th y la 13th St. y las 83rd y la 86th.

Entre las grandes ventajas de renegar del guía turístico es que no tendrás que pagar los 55 dólares que cuesta el recorrido de una hora, podrás detenerte las veces que quieras a hacer fotos de los detalles que más te gusten. ¿El problema? Que irás a pie y hará el frío típico de esta época del año. Pero no hay nada que no se pueda combatir con un buen abrigo, un gorro y una bufanda. ¡No olvides llevarlos!

Qué ver durante el recorrido

Las luces navideñas del barrio italoamericano de Dyker Heights son mejores de lo que imaginas y seguro que si hablas con alguien que haya estado en esta zona del 1 al 30 de diciembre te aconsejará que vayas porque no habrás visto nada igual, ni siquiera visitando París en Navidad.

Allí encontrarás desde renos con luces de navidad, personajes hinchables, muñecos que se mueven al son de la música, y efectos especiales del tipo de figuritas que se van moviendo o casas que se iluminan siempre que pase alguien por la puerta. Se dice que los vecinos están tan concienciados con iluminar los porches de sus casas, los jardines y sus propios hogares que hay algunos que se pasan todo el año ahorrando para iluminar por todo lo alto sus propiedades durante diciembre. Es más, si viajas allí más de una vez en Navidad, te darás cuenta de que la decoración y la iluminación varía de un año a otro. Esa es la magia de esta gran zona residencial.

Visitas al Empire State

Si por el contrario eliges el tour por Dyker Heights, has de saber que hay muchas empresas que prestan este servicio, pregunta en el hotel donde te alojes porque lo más probable es que ellos hayan preparado excursiones de este tipo. Durante el recorrido te explicarán que la tradición de iluminar las mansiones de Dyker Heights comenzó en los años 80. La guía turística te llevará por todas las residencias más populares, algunas de las cuales están decoradas por verdaderos profesionales. El recorrido suele terminar en el Empire State Building, por lo que es el momento idóneo para subir y ver Nueva York de noche iluminado. Un buen colofón para un gran día.

Reserva tickets de espectáculos y experiencias de Navidad

Musicales navideños, visitas guiadas por la iluminación de Navidad, fiestas exclusivas, cruceros para ver los fuegos artificiales, entradas para las mejores pistas de patinaje sobre hielo…

VER TODOS LOS TOURS DE NAVIDAD

Te puede interesar…

Navidad en Nueva York

Musical ballet El Cascanueces en Nueva York

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT