ComerRománticas

Cenar con vistas en Nueva York

Las mejores cenas con vistas en Nueva York Nueva York. A muchos nos viene a la cabeza esa imagen de enormes rascacielos muy bien iluminados por la noche cuando hablamos de la Gran Manzana. Se trata de una de las ciudades del mundo en la que más rascacielos y edificios de…
CrucerosRománticas

Crucero con cena en Nueva York

Cruceros nocturnos y con cena en Nueva York Manhattan, el Puente de Brooklyn, la Estatua de la libertad, el Empire State, Governor´s Island, The One World Trade Center estas son algunas de las vistas de las que podrás disfrutar desde este maravilloso crucero. Si ya estos…
ComerDe lujoRománticas

Cena con vistas panorámicas en Manhattan

Cena VIP con limusina y vistas en Manhattan RESERVAR CENA VIP Tras una hora de paso en tu limusina privada, disfrutarás de una espectacular cena en el Restaurante The View, un restaurante ubicado en el extremo más alto del Hotel Marriott Marquis con una impresionante vista…
Moverse por Nueva YorkRománticas

Paseo en bicicleta por Central Park

Visitar Central Park es una parada obligatoria en tu visita a Nueva York. Aunque no siempre acompañe el buen tiempo, el parque urbano más grande de Manhattan es un lugar imprescindible para el turista y con mucho que ofrecer, tanto en invierno como en verano. Central Park…