Home / Navidad  / Patinar sobre hielo  / Patinar sobre hielo gratis en Bryant Park en Navidad

Patinar sobre hielo gratis en Bryant Park en Navidad

La mejor pista de patinaje sobre hielo gratuita de Nueva York

Patinar sobre hielo gratis Bryant Park Navidad NYC

A estas alturas, seguro que te conocerás todas las pistas de patinaje sobre hielo que Nueva York tiene en Navidad. La cosmopolitana urbe es la ciudad perfecta para disfrutar de este pasatiempo, pues aparte de las tradicionales visitas al Empire State, Times Square, Central Park, la estatua de la libertad o el maravilloso mundo de M&M, las vacaciones de Navidad también son para disfrutar y qué mejor manera que hacerlo con una de las típicas actividades que todo neoyorkino disfruta en estas fechas tan señaladas: el patinaje sobre hielo. El problema es que por acceder a la mayoría de las pistas de la gran ciudad hay que pagar. Pero hay un sitio que está muy bien y que permite acceso gratuito y ese es Bryant Park. Ya sabes donde patinar sin pagar más que lo que debas abonar por el alquiler de los patines.

La pista de patinaje es la pieza central del Banco de América, situado en Bryant Park. Tiene una medida de 170 x 100 y entre las ventajas que podrás disfrutar si te acercas a este lugar durante tu viaje navideño destacan acceso gratuito a la pista de patinaje sobre hielo, patines de alquiler de alta calidad, programas especiales de patinaje y eventos y actividades de temática navideña para darle un poco más de ambiente a la zona.

Horarios de la pista Bryant Park

Se trata de un lugar perfecto y muy singular para visitar tanto antes del almuerzo como después, aunque, sin duda, las mejores horas para ir son por la noche, horas en las que se programan espectáculos de patinaje y representaciones para todos los públicos.

Como en Nueva York empieza a hacer bastante frío desde el mes de octubre hasta primavera, la pista permanece abierta desde el último día de octubre hasta el 1 de marzo. Y si te acercas y necesitas comprar algún regalo, llévate dinero en el monedero porque coincide que la pista de patinaje sobre hielo de Bryant Park está justo al lado de un mercado navideño. Sesión de patinaje y de compras parece el plan perfecto para una tarde de Navidad.

Por el contrario, que la tarifa de entrada a la pista sea gratuita (no como ocurre en la mayoría de las pistas de Nueva York) no quiere decir que el préstamo de patines también lo sea. Su alquiler sale por 15 dólares. No es barato, pero si lo piensas bien y valoras el importe de entrada a otras pistas más el préstamo de patines, sin duda, la de Bryant Park es la más económica.

Servicios paralelos al patinaje

En el recinto también se ofrecen servicios paralelos al de deslizarse por la pista. Entre ellos se encuentran el afilado de patines (para los que sí que accedan a la pista con su par de botines), clases individuales y en grupo de patinaje o paquetes personalizados para fiestas de cumpleaños con la finalidad de que los niños y los adolescentes tengan un día muy especial. Si vais en grupo y celebráis un evento de este tipo, contratad este servicio, pues os sorprenderán.

Es inevitable que a uno comiencen a rugirle las tripas cuando ya lleva un tiempo haciendo deporte. Con el patinaje sobre hielo pasa lo mismo. Después de las caídas, aprender a soltarse de la barandilla que bordea la pista o el disfrute en familia o con los amigos, el hambre aparece. Bueno, no pasa nada. En la pista de Bryant Park también hay un pequeño bar con una amplia selección de alimentos, exquisitos postres y bebidas calientes y frías.

Y si has de dejar algo en la taquilla, también lo puedes hacer gratis. Así que, ya conoces un lugar barato y agradable donde ir en tus vacaciones navideñas a patinar sobre hielo.

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT