ComerDe lujo

Bares clásicos y con mucho encanto en Nueva York

Los grandes bares clásicos de película en Nueva York Nueva York cuenta con muchos lugares con encanto, es, además, la ciudad de los bares. Posee más restaurantes por metro cuadrado que ninguna otra urbe americana. Pero eso no es lo curioso, pues lo que más llama la…
De lujoVolar en Nueva York

Vuelo privado en helicóptero sobre Nueva York

Vuelos privados en helicóptero en Nueva York VER OFERTAS DE VUELO Presentamos la que es sin duda nuestra experiencia de vuelo más exclusiva: un paseo en helicóptero privado por los cielos de Manhattan, solo para tí y tus acompañantes, sin otros pasajeros desconocidos…
ComerDe lujoRománticas

Cena con vistas panorámicas en Manhattan

Cena VIP con limusina y vistas en Manhattan RESERVAR CENA VIP Tras una hora de paso en tu limusina privada, disfrutarás de una espectacular cena en el Restaurante The View, un restaurante ubicado en el extremo más alto del Hotel Marriott Marquis con una impresionante vista…
Conciertos y música en directoDe lujo

Tour de discotecas por Nueva York

Los mejores tours organizados de noche en Nueva York Si te gusta el ocio nocturno esta es tu oportunidad de hacerlo en la ciudad que nunca duerme: Nueva York. En este excelente Tour nocturno de una duración de 5 horas, en el que conocerás los clubs y discotecas de…