Home / Experiencias  / Visitas guiadas  / La excursión Contrastes de Nueva York

La excursión Contrastes de Nueva York

La excursión guiada Contrastes de Nueva York por los barrios del Bronx, Queens y Brooklyn

Contrastes de Nueva York

RESERVAR TOUR DE CONTRASTES

La excursión contrastes de Nueva York es una de nuestras visitas guiadas más populares y está dirigida a aquellos que quieren ir más allá de las rutilantes luces de Manhattan y sus grandes atracciones y se interesan por conocer un Nueva York más real y diverso. Eso es precisamente lo que ofrece esta ruta, un paseo de algo más de 5 horas por los puntos más interesantes de Brooklyn, Queens y el Bronx, los otros grandes barrios o boroughs de la ciudad de Nueva York y en los que conviven personas de diversos orígenes que han dado lugar a lo que hoy conocemos como el crisol de culturas

Etnias de los 5 continenes, gastronomía peculiar, idiomas, vestimentas, celebraciones… prepárate para una experiencia intensa y novedosa adentrándote en los contrastes de Nueva York.

La visita

El tour se realiza en autobús y con guía en español.

El tour parte desde diversos puntos de Manhattan (hoteles Lexington, Pennsylvania, Sheraton New York y ROW NYC) , con salidas de 8 a 9 de la mañana. Los primeros kilómetros transcurren paralelos al río Hudson, que se cruza mediante el puente George Washington en dirección al Bronx. Allí, la primera parada es el mítico estadio de beisbol de los Yankees. El siguiente punto es Fort Apache, la histórica comisaría hoy convertida en un templo hip hop en el que podrás ver las creaciones de grafitti y conocer esta forma de expresión social y estilo de vida, en contacto con artistas locales.

Luego toca el turno de Queens, con sus glamurosas casas de Malba y el encantador Flushing Meadow Park, donde tuvo lugar la feria mundial de 1964, se celebra el torneo US Open y escenas de películas conocidas. Sin salir de Queens, se visita el barrio griego de Astoria, con degustación de delicias tradicionales de este país.

El punto final es Brooklyn, con visita a Williamsburg, uno de los barrios más pujantes y de moda de todo Nueva York, y a su zona judía, en la que podrás conocer las comunidades de este religión que intentan preservar su cultura, su vestimenta y sus tradiciones pese al avance de los tiempos. Muy interesante.

El recorrido termina de vuelta en Manhattan, en el hotel Row.

RESERVAR TOUR DE CONTRASTES

info@trafalgarnet.com

15 años hablando de turismo en internet. Me encanta ofrecer información práctica, interesante y sin rodeos. Lo que necesitas para aprovechar al máximo tu viaje.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT