Home / Navidad  / Visitas guiadas en Navidad  / Recorrido de luces navideñas por Nueva York

Recorrido de luces navideñas por Nueva York

Visita guiada por lo mejor de la iluminación navideña de la ciudad de Nueva York.

Luces de Navidad NYC

RESERVAR RECORRIDO NAVIDEÑO EN NUEVA YORK

Disfruta del espíritu navideño en Nueva York, la ciudad que nunca duerme acoge la navidad de una forma muy especial, una iluminación radiante adornando las grandes avenidas y una ornamentación que no te puedes perder. Este recorrido te lleva a los puntos clave de la ciudad neoyorkina para que puedas admirar el esplendor y el ambiente festivo que se vive en sus calles en pleno Diciembre.

La experiencia

Es un recorrido pensado para iniciarlo hacia la tarde-noche que durará 2 horas aproximadamente y que transita por la nocturna Manhattan iluminada. Un guía preparado te acompañará durante todo el trayecto al tiempo que amenizará tu excursión contando todos los detalles de los lugares navideños más importantes.

Nueva York cuenta con una gran variedad de pistas de hielo pero este Tour te llevará a la que es la más emblemática, ¡La pista de hielo del Rockefeller Center! Se encuentra rodeada de rascacielos y puede que nos sea familiar pues aquí se han rodado escenas románticas para la gran pantalla.

Otra parada imprescindible es la Quinta Avenida que tiene los mejores escaparates dedicados a la navidad con una mezcla de luz, color, decoración y fantasía. Asimismo no te puedes perder los divertidos escaparates de Lord and Taylor que tanto le fascina a los más pequeños pues se aprecia en ellos el espíritu navideño en estado puro.

Este recorrido de ensueño se realiza en Diciembre, un mes de color y luz para Nueva York. Una combinación perfecta para disfrutar de la solemne iluminación navideña y el glamour que derrochan las grandes avenidas neoyorkinas. Pensado para que el viajero tenga una visión panorámica de la navidad de Nueva York por los lugares y entornos clave, de modo que no se trata de un Tour de paradas libres.

Incluido

Trayecto en autobús
Excursión guiada y comentada
Conductor y guía

Reserva ya recorrido navideño

Reserva ahora tu recorrido navideño por Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.

RESERVAR RECORRIDO NAVIDEÑO EN NUEVA YORK

clara.asenjo.dominguez@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT