Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

De lujoRománticasVisitas guiadas

Fotógrafo privado en Nueva York, contratar un reportaje de fotos

PhotoShoot Style NYC

Reportajes de fotos en Nueva York para parejas

RESERVAR REPORTAJE

Disfruta de un tour único guiado a pie por las calles de Nueva York, ya que no solo es una experiencia turística, sino que te llevarás un recuerdo para todo la vida al capturar todos los momentos en fotos. Un fotógrafo profesional os acompañará todo el trayecto e inmortalizará las visitas que realices a los lugares más emblemáticos de Nueva York.


La experiencia

Serán los fotógrafos los que te aconsejen y guíen durante toda la sesión fotográfica y previamente a ella, te informarán desde cómo desplazarte de un lugar a otro hasta cual es el mejor lugar para realizar las fotos.  Podrás hacerte tus fotos en lugares como: el puente de Brooklyn, Central Park, Times Square, West Village, Rockefeller Center, grandes emblemas de la ciudad que nunca duerme.

Es una buena oportunidad para disfrutar de Nueva York en familia, en grupo o en pareja, ya que es una actividad divertida para cualquier clase de visitante de Nueva York. Puede acordarse el punto de salida de este tour, así como su duración y se realiza en diferentes horarios a lo largo del día.

Una vez concluida la excursión puedes descargarte de forma digital las 4 fotos de cortesía que incluye la sesión fotográfica. No incluye el precio el resto de archivos fotográficos digitales de la sesión fotográfica.


Reserva ya tu shooting por Nueva York.

Reserva ahora tu sesión de fotos o shooting por Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Visita guiada por lo mejor del Hip Hop de Nueva York

CrucerosRománticas

Crucero con cena en Nueva York

ExcursionesPara niñosRománticas

Visita al Jardín Botánico de Nueva York

Para niñosVisitas guiadas

Excursión en Kayak por el río Hudson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *