Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

Para niñosVisitas guiadas

Excursión en Kayak por el río Hudson

Excursion Kayak Nueva York

Paseos en Kayak en Manhattan

RESERVAR VISITA

Diviértete con este tour de 1 hora de duración en Kayak, con salida justo al oeste de Times Square y descubre las vistas más famosas de la ciudad de Nueva York desde el agua. Espectaculares vistas y grandes dosis de diversión te esperan desde esta barca fácil de manejar. No es necesaria experiencia y tu guía te proporcionará una lección sobre cómo hacerlo. El número máximo de personas en un mismo grupo es 8, asegurando la atención personalizada del guía. 

A un paso de Times Square, encontrarás una de las nuevas atracciones más populares de Manhattan, la Vía Verde del Río Hudson. Tu tour comenzará aquí, en el embarcadero MKC. Si llegas temprano, podrás tomar el sol en el patio de lujo privado.


La experiencia

Antes de comenzar el recorrido, el guía te dará tu chaleco salvavidas, el remo y tu kayak. Si eres principiante, no te preocupes porque te dará una breve lección de cómo navegar, ¡es muy sencillo! Una vez todos listos, os adentraréis en el río Hudson a disfrutar de las increíbles vistas de Manhattan.

Estando a media milla de la orilla, contemplaréis los rascacielos como El Empire State Building, Chrysler Building, Time Warner Center en Columbus Circle, the Bank of America Tower, One57 y Four Times Square. Las vistas del barrio incluyen el Highline, el Museo Intrepid Aircraft Carrier,, Hell’s Kitchen, la Vía Verde del Río Hudson y el carril bici. Durante el recorrido, vuestro guía contestará a todas vuestras preguntas sobre los sitios de interés turístico o sobre la técnica de remo o dejará relajaros y remar si preferís privacidad.

Finalmente, volveréis a la base donde el guía os ayudará a salir del kayak. Podrás disfrutar de las duchas y de los vestuarios para refrescarte antes de la cena.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Moverse por Nueva YorkVisitas guiadas

Nueva York en autobús turístico de paradas libres

ExperienciasPara niños

Alquiler de bicicleta por un día en Nueva York.

De lujoRománticasVisitas guiadas

Fotógrafo privado en Nueva York, contratar un reportaje de fotos

Visitas guiadas

La excursión Contrastes de Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *