Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

Visitas guiadas

Visita guiada por lo mejor del Hip Hop de Nueva York

Tour Hip Hop Nueva York

Ruta temática del Hip Hop en Nueva York

RESERVAR VISITA

Si eres un apasionado de este tipo de música, este tour no te lo puedes perder. Tanto si te gusta la música hip hop como si eres acompañante de alguien que lo sea, te sorprenderá esta excursión única guiada por las zonas de Manhattan, Harlem y el Bronx.


La experiencia

Esta experiencia cultural es idónea para todas las edades y no dejará indiferente a ningún miembro de la familia.

Tiene una duración aproximada de unas 4 horas de duración, y comienza con la recogida en un lujoso autobús en Yankees Clubhouse Shop, Midtown. Un divertido guía, gran conocedor de la cultura y el movimiento del hip hop, comenzará a enseñarte la historia e influencia, desde sus inicios, de esta corriente musical en la ciudad de Nueva York.

Se podrán visitar míticos lugares como Rucker Park, Graffiti Wall of Fame o el Teatro Apollo fundado en 1914, clave para la cultura y música afro-americana, podrás hacerte fotos en todos estos lugares, que sin duda serán un estupendo recuerdo. Además este divertido tour, es interactivo, por lo que también habrá tiempo para demostrar tus habilidades artísticas a través de una actividad organizada por el guía llamada: Show yours skills.

Es posible que te encuentres con música en directo en la calle o con personas relacionadas con esta música, a las que podrás pedir autógrafos. A lo largo del día, podrás parar a comer en los típicos puestos o tiendas de la zona, la comida y bebida no se incluye en el precio de la visita.

No te la puedes perder, si quieres adentrarte en la verdadera cultura del Hip Hop.


Detalles de interés

Este tour no se anula por las inclemencias del tiempo.

Depende de la época del año cambia el horario de salida, los días de realización  y la duración de la excursión: salida a las: 10.00 h: sábados del 7 de mayo al 26 de noviembre, salida a las: 11.00 h: todos los miércoles y viernes y los sábados del 3 de diciembre al 6 de mayo.

Salidas a las: 14.00 h: sábados del 7 de mayo al 26 de noviembre, la excursión dura 3 horas y no hay parada para comer. te recomendamos llevar dinero en efectivo para el pago de las comidas y bebidas.

No se incluyen los traslados al hotel ni las posibles propinas.


Reserva ya tu tour

Reserva ahora tu tour por la cultura Hip Hop en Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y excelentes testimonios de nuestros clientes. Las plazas son limitadas y pueden agotarse pronto.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Moverse por Nueva YorkVisitas guiadas

Nueva York en autobús turístico de paradas libres

De lujoRománticasVisitas guiadas

Fotógrafo privado en Nueva York, contratar un reportaje de fotos

Visitas guiadas

La excursión Contrastes de Nueva York

Para niñosVisitas guiadas

Excursión en Kayak por el río Hudson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *