Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

Alojamiento

Hoteles boutique, con encanto y de autor en Nueva York

hoteles boutique nueva york

Hoteles boutique y con encanto en Manhattan

El concepto de hotel Boutique está en auge y es cada vez más demandado por los turistas, que tratan de alejarse de la homogeneidad y estandarización de los hoteles de «cadena» y buscan una experiencia de estancia más relajante en un ambiente íntimo y de trato personalizado.

Precisamente eso intentan ofrecer este tipo de hoteles. Son establecimientos pequeños, de no más de 100 habitaciones, situados en barrios dinámicos y de compras de grandes ciudades, con una arquitectura particular y diseño de interiores de autor y con un trato personal que intenta adelantarse al deseo del cliente.

En Nueva York hay grandes hoteles boutique o «de autor». Nuestros preferidos son los siguientes:


The Greenwich Hotel

En pleno barrio de Tribeca y con apenas dos décadas de historia, se ha hecho un hueco entre los pequeños hoteles con encanto de la ciudad gracias a sus interiores serenos y con mil detalles, a sus extras gratuitos como minibar o wifi y a servicios de gran nivel como su piscina , su spa oriental, su excelente gimnasio y su oferta gastronómica, donde brilla el italiano Locanda Verde.

RESERVAR


Hotel Chambers

En el Midtown West encontramos este hotel boutique dedicado al arte contemporáneo (cuenta con más de 500 obras expuestas), hasta el punto de que parece que hubiésemos llegado a una galería del arte del Soho. La recepción, el impresionante lobby y el encantador personal del mostrador nos recuerdan que estamos en un hotel, que nos encanta por sus amplias habitaciones tipo loft y por servicios como su wifi gratis o el acceso gratuito a un estupendo gimnasio cercano.

RESERVAR


The James

En pleno Soho, encontramos uno de los mejores hoteles de autor del barrio con ingredientes más que sobrados para convertir tu experiencia de alojamiento en Nueva York en algo más que «ducharte y dormir». El james, ofrece 114 habitaciones ,algo pequeñas para la media de la zona, pero con un encantador aire minimalista y detalles que enamoran al viajero como una maravillosa terraza superior con bar y piscina y un restaurante propio con firma. Los amantes del arte pueden asesorarse personalmente en el hotel y disfrutar de una de las zonas más vibrantes y creativas de Manhattan.

RESERVAR


The Bowery

Un lujoso hotel en pleno East Village caracterizado por un «falso vintage» y que ofrece a sus huéspedes bellísimas habitaciones con grandes ventanales de suelo a techo con vistas, las camas más confortables de la ciudad y unos cuartos de baño de los que uno no querría salir.

Aprovecha para disfrutar de su restaurante italiano, uno de los mejores de la ciudad y de su lobby bar, muy frecuentado por neoyorquinos.

RESERVAR


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *