Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

Volar en Nueva York

Vuelo económico en helicóptero de 12 minutos

Vuelos económicos en helicóptero en Nueva York

RESERVAR VUELO

¿Te habías imaginado subir en helicóptero y surcar el cielo de Nueva York? La ciudad neoyorquina ofrece gran variedad de actividades y formas de turismo, pero sobrevolar Manhattan es la más impresionante de todas. Una experiencia única que te permite contemplar los grandes iconos de la ciudad neoyorquina como nunca antes los habías visto.

No puedes perderte la Estatua de la Libertad, el Empire State o la Zona Cero desde el cielo de Manhattan.


La experiencia

Este tour panorámico tiene comienzo en el helipuerto de la zona sur de Manhattan con un recorrido que dura 12 minutos inolvidables. Sienta como el helicóptero alza el vuelo y los edificios se hacen más pequeños antes tus ojos. Podrás divisar el misterioso islote de los Gobernadores, la colosal Estatua de la Libertad símbolo de la independencia, el puerto de Nueva York o la Zona Cero donde se encontraban los dos edificios principales del World Trade Center, las Torres Gemelas.

En el recorrido de vuelta, el helicóptero sobrevuela y desciende por el río Hudson que constituye el borde o límite entre el Estado de Nueva York y el Estado de Nueva Jersey. Dependiendo de donde mires la vista es diferente, a un lado la sobrecogedora Manhattan con sus gigantescos rascacielos y a otro lado Nueva Jersey.  Podrás apreciar el mayúsculo tamaño del famoso Empire State Building que ocupa el número 1 en el ranking de los edificios más altos de Nueva York.

También es un auténtico lujo poder contemplar el rascacielos Chrysler que tanto deleita a los turistas por su peculiar estilo arquitectónico, el art decó. Y por supuesto el Metlife que se erige como el edificio de oficinas más grande del mundo. Muchos otros atractivos podrás contemplar desde el cielo de Manhattan como la isla de Ellis, el Battery Park, la Bolsa de Nueva York o el Banco de la Reserva Federal.


Detalles de interés

Lugar de salida: Downtown Manhattan Heliport (helipuerto de la zona sur de la ciudad): esquina entre el muelle 6 (Pier 6) y el río East (East River). El helicóptero regresa al punto de partida original.


Reserva ya tu vuelo

Reserva ahora tu vuelo económico en helicóptero en Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Volar en Nueva York

Vuelo de 30 minutos en helicóptero, el más largo y completo de Nueva York

De lujoVolar en Nueva York

Vuelo privado en helicóptero sobre Nueva York

Volar en Nueva York

Vuelo panorámico sobre Manhattan en helicóptero: económico, duración 15 minutos.

Volar en Nueva York

Paseo en helicóptero de 18 minutos en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *