Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

Volar en Nueva York

Vuelo de 30 minutos en helicóptero, el más largo y completo de Nueva York

Vuelo de 30 minutos en helicóptero

Vuelos largos y de lujo en helicóptero en Nueva York

VER OFERTAS DE VUELO

Presentamos el vuelo más largo y completo que puedes realizar en helicóptero sobre los cielos de Nueva York. Un paseo de 30 minutos que recorre toda la ciudad, con sus principales barrios y que junto con los grandes monumentos de Manhattan, te ofrece vistas maravillosas de Brooklyn, Staten Island e incluso de la playa de Coney Island y sus míticas atracciones. Si quieres ver la ciudad desde el aire y buscas la experiencias más completa, este es sin duda tu vuelo.


Los mejores vuelos largos en helicóptero sobre Manhattan


La experiencia

Prepara tu tarjeta de memoria y la batería de tu movil o cámara digitial porque necesitarás mucho espacio para almcenar todas las fotos que harás en el vuelo más largo sobre la ciudad de Nueva York en helicóptero que puedas realizar. Media hora de paseo en el que verás de tú a tú las emblemáticas atracciones de Manhattan, incluidos el Empire State Building, el Rockefeller Center, el edificio Chrysler, el World Financial Center, la Estatua de la Libertad, la Isla de Ellis, y el Puente de Brooklyn, para despues continuar la línea de costa en dirección Brooklyn, New jersey, Staten Island con destino final en Coney Island, la emblemática playa de Nueva York con sus parques de atracciones.

Este vuelo permite ver atracciones que no son accesibles para vuelos más cortos. Hablamos de los grandes puentes de la ciudad como el Verrazano o el George Washington, el estadio de los Yankees, los preciosos acantilados de New Jersey, la Universidad de Columbia, la linea de costa hacia Coney Island y mucho más.

El trayecto se realiza en cómodos y modernos aparatos, con explicaciones sobre las vistas y en helicópteros de amplios ventanales con excelentes panoramas en todas las direcciones.


Detalles de interés

Este vuelo es actualmente la opción más completa y al mejor precio de Nueva York. El punto de origen y destino es el Downtown Manhattan Heliport (helipuerto de la zona sur de Nueva York, en el barrio financiero y junto a Battery park). Hay salidas todos los días de la semana a partir de las 9 de la mañana hasta media tarde.

La experiencia incluye tasas de aterrizaje e instalaciones, recargo por combustible, comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo y auriculares para escuchar al guía sin dificultades. Comprobar las condiciones en el momento final de la reserva.


Reserva ya tu vuelo

Reserva ahora tu vuelo económico en helicóptero en Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
De lujoVolar en Nueva York

Vuelo privado en helicóptero sobre Nueva York

Volar en Nueva York

Vuelo panorámico sobre Manhattan en helicóptero: económico, duración 15 minutos.

Volar en Nueva York

Vuelo económico en helicóptero de 12 minutos

Volar en Nueva York

Paseo en helicóptero de 18 minutos en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *