Tours en Nueva York: Planes, experiencias...

Volar en Nueva York

Paseo en helicóptero de 18 minutos en Nueva York

Paseo en helicóptero de 18 minutos en Nueva York

Vuelos de 18 – 20 minutos en helicóptero en Nueva York

VER OFERTAS DE VUELO

Se dice que el tiempo es oro y eso es algo que se nota más que nunca en los vuelos en helicóptero en Nueva York. En este reportaje presentamos un vuelo de duración media (unos 18 minutos), que permite grandes panorámicas aéreas de Manhattan y alrededores con una excelente relación calidad precio y tiempo de sobra para sacar fotos y disfrutar de una experiencia que se recuerda para siempre.


La experiencia

Como todos los vuelos en Nueva York, se parte del helipuerto de Downtown Manhattan, en el extremo sur de la isla junto a la zona financiera de grandes rascacielos. Tras despegar, la visita comienza fuerte con un sobrevuelo sobre Governors Island, un trozo de tierra que sirvió de base del revolucionario ejército estadounidense, para tomar rumbo después a la Estatua de la Libertad en un encuentro cara a cara difícil de olvidar.

El piloto se detiene unos instantes en el aire junto a la estatua para que puedas disfrutar de este plano singular y para que te lleves alguna foto.

Volvemos a Manhattan, para volar junto a la zona cero y admirar las nuevas construcciones que recuerdan este fatal día. Tras ello, se continúa bordeando la costa del Hudson para acercarse a los míticos rascacielos Empire State y Chrysler.

Ahora es el momento de agudizar la vista y reconocer las grandes atracciones de Nueva York. Busca el inmenso Central Park, el pulmón verde de la ciudad que adquiere una nueva dimensión desde el aire. Intenta localizar la bulliciosa Times Square, mejor aún si realizas el vuelo de tarde o casi noche. Encuentra el mítico Madison Square Garden, el portaaviones USS Intrepid de la II Guerra Mundial o los grandes puentes de la ciudad como el George Washington.


Detalles de interés

Hay varias horas de salida desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde. Seleccionar en el momento de la reserva. Los helicópteros tienen capacidad para 4 ó 6 pasajeros, según disponibilidad en el momento de realizar su tour.

Todos los pasajeros deben tener un documento de identidad con foto en regla, entregar todos los bolsos y equipaje y pasar por un detector de metales.

Nuestros consejos

– Recomendamos intentar sentarse al costado derecho, se obtienen mejores fotografías.

– En temporada invernal, los vuelos más tardíos permiten disfrutar de puesta de sol y de vistas nocturnas de la ciudad.


Incluido

  • Recorrido en helicóptero.
  • Impuestos municipales (La tarifa de seguridad no está incluida).

Reserva ya tu vuelo

Reserva ahora tu vuelo económico en helicóptero en Nueva York con total garantía. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.


Más planes con encanto: Crucero de año nuevo en Nueva YorkExcursión contrastes de Nueva YorkConciertos de jazz en Nueva York


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Volar en Nueva York

Vuelo de 30 minutos en helicóptero, el más largo y completo de Nueva York

De lujoVolar en Nueva York

Vuelo privado en helicóptero sobre Nueva York

Volar en Nueva York

Vuelo panorámico sobre Manhattan en helicóptero: económico, duración 15 minutos.

Volar en Nueva York

Vuelo económico en helicóptero de 12 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *